Términos y condiciones

El Paquete Kit Investor es un programa que tiene por objeto protegerle y ayudarle ante algunas eventualidades que pudiera sufrir en el día a día, por lo que con este programa estaremos cuidando en todo momento su tiempo, seguridad, economía y patrimonio a través de una red de prestadores de Servicios de la más alta calidad y competitividad en el mercado, que darán solución a sus necesidades.

Con la presente membresía, el titular de los Servicios, (en adelante “Usuario”), está adquiriendo Servicios de asistencia médica, dental y mascota, así como otros beneficios, cuyas especificaciones y alcances se encuentran señalados en el presente documento.

Para efecto de los Servicios que se ofrecen a los Usuarios, le será aplicable y se entenderá lo siguiente:

Glosario de términos y conceptos:

  1. Accidente Cubierto. - Se entenderá como accidente todo acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, fortuita y violenta, ajena a la voluntad del Usuario.
  2. Asesoría. – Es la orientación profesional y especializada vía telefónica que la Compañía brindará al Usuario, de acuerdo a las necesidades propias y específicas cubiertas en este documento.
  3. Asistencia. - Comprende el o los servicios y/o asesorías que recibirá el Usuario, que tenga derecho a recibir los Servicios que se precisan en este documento, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos para cada tipo de asistencia.
  4. MAS- y/o el proveedor autorizado por ésta, que ofrecerá los Servicios que recibirá el Usuario y que tenga derecho de acuerdo al condicionado que se precisa en este documento.
  5. Exclusiones. - Cualquier hecho o acto que no son sujetos de cobertura ni reconocimiento del presente condicionado, quedando en todo momento de conformidad con las leyes que para el efecto puedan invocarse.
  6. Mascota. - Se entenderá como tal al perro o gato propiedad del Usuario.
  7. Padecimiento Urgente: Se entiende por padecimiento urgente, a todo problema médico o quirúrgico agudo que ponga en peligro la vida o una función y que requiere de atención inmediata.
  8. Padecimiento No Urgente. - Es la sintomatología transitoria que en apariencia pueda desaparecer en corto plazo (no más de 15 días naturales, que no pongan en peligro la vida ni la funcionalidad de un órgano) o cualquier descompensación no súbita, que no afecte al funcionamiento del organismo y que no condicione discapacidad o degenere irreversiblemente sin algún tipo de tratamiento.
  9. Precio preferencial. - Es el pago que corre a cargo del Usuario por la utilización de un bien o servicio no cubierto por la Compañía, cuyo costo será inferior al que impere en el mercado.
  10. Representación. – Consiste en un profesional en derecho designado por la Compañía para que le brinde asesoría legal al Usuario conforme a los Servicios descritos en este instrumento.
  11. Servicios. - Son todas aquellas actividades que se ejecutan en favor de los intereses del Usuario, mismas que se señalan y se describen de manera expresa en el presente documento bajo los términos y condiciones que conforman los apartados de este instrumento.
  12. Usuario. - Es la persona titular del programa PAQUETE KIT INVESTOR, quien gozará de todos los Servicios que se ofrecen y especifican en el condicionado de este documento.

DESCRIPCIÓN DE ASISTENCIAS:

El presente programa le ofrece diversos tipos de asistencias, mediante las cuales quedan amparadas una gran variedad de Servicios y beneficios adicionales, que se proporcionarán al Usuario, según corresponda, de acuerdo a lo señalado en cada una de las descripciones, alcance y montos previstos para cada uno de ellos, quedando excluidos de los mismos, todos aquellos Servicios y/o beneficios que no se encuentren expresamente indicados o que se encuentren excluidos en el apartado específico de exclusiones para cada servicio y/o asistencia.

Las asistencias otorgadas en el presente programa, son las siguientes:

  1. ASISTENCIA MÉDICA TELEFÓNICA.
    1. Asistencia Psicológica Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación psicológica vía telefónica por un profesional certificado de las 9 horas a las 21 horas, de lunes a viernes, la cual será únicamente de contención, no se podrá brindar ningún diagnóstico ni seguimiento clínico. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Los horarios de orientación psicología vía telefónica son: lunes a viernes de 9:00 a 21:00hrs y sábados de 9:00 a 17:00hrs;
      2. Las terapias en consultorio se brindarán acorde a los horarios de atención con previa cita conforme a disponibilidad. lunes a viernes de 9:00hrs a 21:00hrs, sábados de 9:00 a 17:00hrs y domingos 9:00hrs a 14:00hrs a nivel nacional
      3. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como el titular del SERVICIO (la identificación será mediante el número de USUARIO o Membresía que Trinity le proporcione el cual será validado en la base de datos que Trinity proporcione a MAS);
      4. No cubre cualquier gasto originado con motivo de la consulta médica u orientación telefónica;
      5. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO se encuentre en condiciones psiquiátrico-agresivas o en estado agresivo como consecuencias del uso de narcóticos o alcohol;
      6. Las consultas están sujetas a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas;
      7. Según se establece en el código de deontología médica, no es ético en la práctica de la medicina realizar consultas médicas exclusivamente por carta, teléfono, radio, prensa o internet. Por esta razón no se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará y recomendará ante situaciones médicas, sin emitir un tratamiento médico ni recetas;
      8. El costo por las consultas será cubierto por el USUARIO según el costo preferencial de esta;
      9. Esta asesoría está sujeta a la percepción del USUARIO.
      10. El psicólogo no tendrá responsabilidad por la falsedad de los hechos o las omisiones que el USUARIO haga.

    3. Asistencia Médica Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación de un médico general certificado vía telefónica las 24 horas del día, los 365 días llamando al teléfono 52650863. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Según se establece en el código de deontología médica, no es ético en la práctica de la medicina realizar consultas médicas exclusivamente por carta, teléfono, radio, prensa o internet. Por esta razón no se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará ante situaciones médicas.
      2. De acuerdo a la valoración telefónica se podrá canalizar al paciente a una consulta domiciliaria para ser mejor evaluado y poder recibir un tratamiento en forma, sin emitir un tratamiento médico ni recetas.

    5. Asistencia Nutricional Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación nutricional vía telefónica por un especialista certificado, de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes, sobre temas como desórdenes alimenticios y suplementos. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    6. EXCLUSIONES:

      1. En caso de requerir una asistencia personalizada y presencial será con costo para el USUARIO.
Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas y/o consultorios.

    7. Asistencia Saludable Deportiva Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a orientación telefónica sobre beneficios deportivos, determinación de IMC (índice de masa corporal), diferencia y beneficios entre el ejercicio aeróbico y anaeróbico, prevención de lesiones deportivas y beneficios de la práctica del deporte. En un horario de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    8. EXCLUSIONES:

      1. En ningún caso se brinda y/o envía una receta o dieta de alimentación, ya que esta únicamente puede ser emitida en consultorio por un profesional en nutrición.

    9. Orientación en la Planificación Familiar, Educación Sexual: Se le brindará atención telefónica por un médico general certificado para atender dudas básicas sobre la prevención y métodos anticonceptivos, así como información general de ETS. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    10. Orientación de Primeros Auxilios: Se le brindará asesoría telefónica a través de un médico general certificado cuando el USUARIO requiera orientación médica por un padecimiento no urgente, así como del uso de medicamentos prescritos por un médico tratante, efectos secundarios de medicamentos y dosis recomendadas. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    11. Consulta con Médico General: Cuando el USUARIO solicite la cita para consulta con un médico general certificado por causa de un padecimiento presente. MAS solamente se encargará de coordinar la consulta de un médico general. Este SERVICIO es sin límite de eventos. El USUARIO deberá cubrir cualquier costo generado por dichos SERVICIOS. Este SERVICIO está sujeto a disponibilidad de la red de médicos de MAS.

    12. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    13. Consulta con Médico Especialista: Cuando el USUARIO solicite la cita para consulta con un médico especialista certificado por causa de un padecimiento presente. MAS solamente se encargará de coordinar la consulta de un médico o especialista. Este SERVICIO es sin límite de eventos. El USUARIO deberá cubrir cualquier costo generado por dichos SERVICIOS. Este SERVICIO está sujeto a disponibilidad de la red de médicos de MAS.

    14. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    15. Médico a Domicilio: Cuando el USUARIO requiera la asistencia de un médico para la atención de un padecimiento, se coordinará el envío de un médico general al domicilio del USUARIO. Este SERVICIO es ilimitado con costo preferencial para el USUARIO de $500 pesos I.V.A incluido.

    16. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    17. Tabaquismo, Alcoholismo y Farmacodependencia: Se brindará asesoría telefónica a través de un médico general certificado para orientar al USUARIO, así como a sus familiares cercanos sobre problemas con el abuso de alguna de estas sustancias. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    18. Examen de la Vista: El USUARIO tendrá acceso un examen con el optometrista, para determinar el número de dioptrías, así como el padecimiento (astigmatismo, miopía) En un horario de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes. Este SERVICIO es sin límite de eventos.


  2. SERVICIO DENTAL.
    • Atención de urgencias dentales sin costo.
    • 2 limpiezas dentales al año para el USUARIO (Dos cada 12 meses).
    • Una cita en el consultorio para el diagnóstico Clínico.

    PLAN DENTAL

    Beneficio Dental

    Descripción del Procedimiento

    Limitación por procedimiento

    Copago1

    Urgencias Dentales

    Asesoría telefónica las veinticuatro (24) horas

    Sólo por Urgencias

    0%

    Consulta de paciente por Urgencia Dental

    Curaciones sedantes temporales

    Pulpotomía terapéutica (remoción de pulpa coronaria hasta la unión dentinocemental y aplicación de medicamento). No incluye la restauración final

    Extracción de restos coronales – dientes deciduos

    Extracción de diente (temporal o permanente) o raíz expuesta (elevación y/o remoción con fórceps)

    Reimplantación de diente y/o estabilización de diente causado por accidente o desplazamiento

    Incisión y drenaje de abscesos (tejido blando intraoral, realizado en el consultorio dental sin complicaciones quirúrgicas complejas)

    Recubrimiento pulpar directo o indirecto. No incluye la restauración final

    Recementación de coronas, puentes, incrustaciones y onlays

    Profilaxis (limpieza)

    Dos en doce meses

    0%

    Evaluación Oral

    Límite Anual

    $10,000 más IVA

     

    Se entiende por Urgencia dental a toda aquella situación extraordinaria que implique una dolencia física que requiera de manera imperiosa la atención inmediata del Dentista para prevenir un daño físico o paliar una dolencia.

    NOTA Copago: es el deducible de un servicio de salud por la cual el USUARIO paga una cantidad cada vez que lo utiliza de acuerdo al porcentaje establecido.


    EXCLUSIONES:

    1. Cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como titular de los SERVICIOS.
    2. Únicamente se brindarán al USUARIO los SERVICIOS descritos para la limpieza, en caso de requerir algún SERVICIO adicional, el costo será por cuenta del USUARIO.
    3. La radiografía periapical será practicada únicamente para la primera consulta en caso de ser necesario. Tratamientos o materiales por malformaciones óseas congénitas y tratamientos de hipoplasia del esmalte (falta de desarrollo).
    4. También quedan excluidos el protector oclusal y el ajuste oclusal completo.
    5. Tratamientos, intervenciones quirúrgicas o materiales realizados primariamente por motivos estéticos para mejorar la apariencia del USUARIO mediante restauración plástica, corrección o eliminación de defectos, tratamiento de fluorosis (un tipo de decoloración de los dientes), carillas de porcelana u otras carillas que no tienen el propósito de restauración, así como cualquier otro tratamiento o material que sea considerado como tal, de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental, excepto que sea parte del tratamiento dental necesario y debido a un accidente o lesión directamente atribuible a éste. Si los servicios realizados en un diente en particular no están excluidos, el tratamiento cosmético de los dientes adyacentes o que están cerca del afectado se considerarán Beneficios Excluidos.
    6. Servicios prestados o materiales suministrados antes de la fecha de inicio de la vigencia de la cobertura de los USUARIOS.
    7. Gastos de urgencias dentales a consecuencia de tratamientos dentales incorrectos que hubieran sido proporcionados por Dentistas fuera de la red de odontólogos de MAS antes o durante la vigencia de la cobertura.
    8. Servicios prestados y materiales suministrados por un Dentista fuera de la red de odontólogos de MAS antes de la fecha de inicio de vigencia de la cobertura.
    9. Gastos por Radiografías de diagnóstico (la inicial por diente), Las radiografías subsecuentes (por diente) están incluidas en el costo del tratamiento o procedimiento por urgencia dental.
    10. Ferulización periodontal, equilibrio de la oclusión, gnatología (estudio de las fuerzas masticatorias y las partes anatómicas involucradas) y tratamientos asociados e injertos extraorales (injertos de tejido en la parte de afuera de la boca).
    11. Programas de control preventivo de la placa dentobacteriana, incluyendo programas de instrucción de higiene oral, selladores de fisuras y aplicación tópica de flúor.
    12. Terapia mio funcional (de la función de los músculos).
    13. Diagnóstico o tratamiento por la disfunción de la articulación temporomandibular o musculatura, nervios u otros tejidos asociados.
    14. Medicamentos, incluyendo medicamentos de aplicación tópica para tratamientos de Enfermedad periodontal, premedicación, analgesia, sedación intravenosa, anestesia general y cargos separados por anestesia local.
    15. Utilización de medicamentos por auto prescripción que causen una lesión bucal que amerite una urgencia dental.
    16. Incisión y drenaje de abscesos complicados, incluyendo la “Angina de Ludwig”.
    17. Implantes y servicios relacionados (materiales implantados dentro y sobre el hueso o tejido suave).
    18. Tratamientos o Procedimientos de naturaleza experimental o de investigación, o que no sean considerados como necesarios y acostumbrados de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental.
    19. Servicios prestados o materiales suministrados después de la terminación de la vigencia de la cobertura, a menos de que el tratamiento o procedimiento haya comenzado durante la vigencia de la cobertura.
    20. Tratamientos o materiales suministrados en un hospital o en cualquier instalación para tratamientos quirúrgicos y cualquier honorario adicional cobrado por el dentista por tratamiento en hospital.
    21. Servicios de administración del consultorio dental, servicios de administración para el cobro de los siniestros y cualquier otro costo administrativo que no esté expresamente incluido en la cobertura.
    22. Cualquier servicio que no sea parte del tratamiento, como puede ser la provisión de un ambiente antiséptico, la esterilización de equipo o control de infecciones, así como cualquier material auxiliar que se use durante el tratamiento o procedimiento, cuando su costo deba estar incluido en el total del tratamiento o procedimiento (honorario máximo del dentista), de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental, como pueden ser: los algodones, las mascarillas y las técnicas de relajación como la música.
    23. Reemplazo de restauraciones existentes para cualquier propósito diferente que el de restaurar lesiones por caries activas o por desajuste demostrable de la restauración.
    24. Servicios de ortodoncia (tratamientos para la corrección de dientes o mandíbulas mal posicionadas).
    25. Cualquier complicación derivada o que surja durante o después del tratamiento odontológico o quirúrgico por las lesiones, afecciones o intervenciones expresamente excluidas en la cobertura.
    26. Cualquier complicación derivada o que surja durante o después del tratamiento odontológico o quirúrgico causada por negligencia del USUARIO a las indicaciones del dentista tratante.
    27. Ningún tratamiento que no esté especificado dentro de los beneficios del plan.
    28. Gastos en que se incurra a consecuencia de hechos de guerra, alborotos populares, motines y epidemias declaradas oficialmente.
    29. Gastos en que se incurra por accidentes o enfermedades que se originen a consecuencia de:
      1. Delitos dolosos o intencionales en los cuales el USUARIO sea considerado como sujeto activo o partícipe del delito.
      2. Lesiones autoinfligidas, aun cuando se cometan en estado de enajenación mental.

  3. ASISTENCIA MASCOTA.
    1. Asistencia Veterinaria Telefónica: Se canalizará al USUARIO con un profesional calificado en el área quien otorgará asesoría preliminar de los primeros auxilios o de contención, para que el USUARIO lleve a la mascota con el veterinario. Conforme al paquete contratado. Estos SERVICIOS serán ilimitados.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Este SERVICIO es únicamente para una mascota registrada, propiedad del usuario.
      2. Queda excluida la prescripción, diagnóstico y tratamiento vía telefónica.

    3. Referencia de clínicas veterinarias: Se concertará cita con estéticas, clínicas, spas, veterinarias a solicitud del USUARIO de acuerdo con el SERVICIO solicitado o atención requerida. El SERVICIO será a costo preferencial con cargo al USUARIO. Estos SERVICIOS serán ilimitados.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    5. Concierge Mascota: El USUARIO tendrá acceso de manera ilimitada vía telefónica a los siguientes SERVICIOS:

    6. EXCLUSIONES:

      • Orientación en caso de extravío, qué hacer, donde acudir, así como apoyo en la búsqueda a través de nuestras redes sociales.
        • Información sobre:
        • Exposiciones y ferias.
        • Información sobre venta de accesorios y alimentos.
      • Descuentos en establecimientos, respecto a diferentes servicios como: Accesorios / Adiestramiento / Alimentos Secos / Alimento Húmedo / Alimento Holístico / Hospitales Clínica Consultorios / Estética /Spa Móvil /Revistas y eventos / Cremaciones / Fotografía / Laboratorios y Farmacias / Paseadores y Guarderías / Pet Friendly Shops / Urgencias médicas.
      • Referencias de servicios funerarios.
      • Información de restaurantes y hoteles Pet Friendly.

      Estos SERVICIOS serán ilimitados


      EXCLUSIONES:

      1. Cuando el dueño no reporte directa y oportunamente la situación de asistencia.

  4. LLAMADAS SIN LÍMITE

    El USUARIO podrá realizar llamadas a nacionales, a Estados Unidos y Canadá con acceso desde celulares por medio de una marcación a un número local, la llamada se cortará y se devolverá de manera automática para no generar costo al USUARIO.

    • Llamadas ilimitadas desde teléfonos fijos y celulares en México.
    • Llamadas a México, EUA y Canadá.
    • Duración máxima de 10 minutos.
    • Llamadas ilimitadas durante 15 días al mes.
    • Las llamadas ilimitadas se activarán al realizar la primera llamada.
    • No se brindará el Servicio, si las llamadas son a otros países que no sean México, EUA y Canadá.
    • El USUARIO deberá de tener saldo mínimo para realizar una llamada local, no se descuenta ningún monto ya que la llamada se corta.
    • Las llamadas NO generan ningún costo al USUARIO y no consumen datos móviles.
    • El USUARIO deberá comunicarse con MAS para activar las llamadas ilimitadas.

    Proceso que el USUARIO deberá seguir para realizar llamadas ilimitadas

    • El USUARIO deberá marcar a un número local, el cual será brindado al momento de la llamada de activación.
    • La llamada no se enlazará ya que se corta y se regresa automáticamente para NO generar costo al USUARIO.
    • Al regreso de la llamada el USUARIO deberá digitar el PIN asignado por única ocasión
    • El USUARIO deberá marcar los 10 dígitos del número al que desea comunicarse
    • La llamada durará máxima de cada llamada es de 10 minutos y se cortará automáticamente

    Este proceso deberá realizarlo el USUARIO cada que quiera realizar una llamada.


  5. ASISTENIA VIAL
    1. Grúa: En caso que el vehículo del USUARIO presente falla mecánica que impida su circulación autónoma, MAS coordinará el SERVICIO de grúa al taller mecánico o agencia más cercana o elegido de común acuerdo con el USUARIO. El traslado se encuentra amparado hasta un monto de $1,000.00 pesos (Mil pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el precio antes mencionado, la diferencia será cubierta por el USUARIO.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Los casos o daños derivados de un siniestro;
      2. El remolque de la o las cargas;
      3. El costo de casetas o peajes;
      4. El remolque de vehículos blindados; y
      5. Maniobras especiales (las cuales pueden ser: de rescate en algún sótano y/o estacionamiento subterráneo, de difícil acceso para la unidad que realizará el remolque, etc. estas se mencionan de forma enunciativa mas no limitativa).

    3. Cerrajería: En caso que el USUARIO haya olvidado las llaves del vehículo dentro del mismo, o en caso de extravío de las llaves, MAS coordinará el envío de un cerrajero para la apertura del vehículo. El evento está cubierto por un monto hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO.

    4. EXCLUSIONES:

      1. El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      2. este SERVICIO no podrá realizarse en vehículos con llave inteligente;
      3. El SERVICIO se proporcionará únicamente si el USUARIO acredita la propiedad del vehículo.

    5. Referencia de Agencias o Talleres: Cuando el USUARIO requiera la referencia con un médico especialista, un hospital o un laboratorio de la red de MAS.

    6. Gasolina: En caso de que el vehículo del USUARIO quede sin circulación debido a la falta de combustible, MAS coordinará el suministro del mismo hasta por 5 litros como máximo. El costo del combustible deberá ser cubierto por el USUARIO de acuerdo al precio oficial.

    7. EXCLUSIONES:

      1. El SERVICIO se proporcionará únicamente a vehículos particulares y menores a 3.5 toneladas.
      2. EL combustible será únicamente tipo magna o premium.

    8. Cambio de Llanta: En caso de que el vehículo del USUARIO quede sin circulación debido a la pinchadura de un neumático, MAS coordinará el SERVICIO de inflado o en su caso cambio del neumático, siempre y cuando el USUARIO cuente con el neumático de refacción para realizar el cambio de llanta.

    9. EXCLUSIONES:

      1. Para brindar este SERVICIO el USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      2. No podrá brindarse si EL CLIENTE no cuenta con birlo de seguridad o este no se encuentra en mal estado.
      3. El SERVICIO se proporcionará únicamente para vehículos particulares y menores a 3.5 toneladas.

    10. Paso de Corriente: En caso de que el vehículo del USUARIO quede sin circulación debido a la descarga del acumulador, MAS coordinará el SERVICIO de suministro de corriente. MAS no se hace responsable por cualquier falla eléctrica que el vehículo registrado propiedad del USUARIO presente.

    11. EXCLUSIONES:

      1. El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado;
      2. El SERVICIO se proporcionará únicamente para vehículos hasta 3.5 toneladas.

      Para los servicios de asistencia vial descritos en los párrafos anteriores MAS y el proveedor del servicio tendrán un tiempo de 45 a 60 minutos en el área local, y en caso de ser foráneo se tendrá un tiempo aproximadamente de 90 minutos (dependiendo de la ubicación y accesibilidad del USUARIO). Este SERVICIO tendrá 2 eventos a elegir al año.


  6. ASISTENCIA EN EL HOGAR.

    Consiste únicamente en que el USUARIO elija una de los siguientes SERVICIOS al año:

    1. Plomería: El SERVICIO se presta en caso de fallas o fugas en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que requieran reparación dentro del inmueble registrado por el USUARIO. El evento está cubierto por un monto hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO o el solicitante del SERVICIO.

    2. EXCLUSIONES:

      1. En los casos de plomería quedan excluidas todas las reparaciones de filtraciones o humedad, aún y cuando sean originadas por los SERVICIOS cubiertos, así como SERVICIOS de mantenimiento a los mismos.
      2. No incluye refacciones ni obra civil.

    3. Electricista: El SERVICIO se presta por fallas en las instalaciones eléctricas que requieran reparación dentro del inmueble del USUARIO. El evento está cubierto por un monto hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO.

    4. EXCLUSIONES:

      1. No se cubren aparatos electrodomésticos, electrónicos, lámparas que no funcionen derivado de una falla eléctrica.
      2. No cubre fallas eléctricas derivadas de la propiedad en condominio.

    5. Cerrajería: En caso de que el USUARIO haya olvidado las llaves de su hogar dentro del mismo, MAS coordinará el SERVICIO de un cerrajero para la apertura del inmueble. El evento está cubierto por un monto que incluye mano de obra y materiales hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO o el solicitante del SERVICIO.

    6. EXCLUSIONES:

      1. En el SERVICIO de cerrajería, queda excluido el duplicado o hechura de llaves.
El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      2. El SERVICIO se proporcionará siempre que el USUARIO acredite su la residencia o propiedad del inmueble mediante IFE, comprobante de domicilio, contrato de arrendamiento, escrituras, etc. Esta acreditación podrá ser antes o después de la apertura, sin embargo, si el USUARIO no puede acreditar la residencia o propiedad se dará aviso a las autoridades correspondientes y MAS no tendrá responsabilidad alguna
      3. No incluye la apertura de cerraduras electrónicas, refacciones ni obra civil.

    7. Vidriería: En caso de vidrios rotos en puertas y/o ventanas que den a la calle y atente contra la seguridad del hogar y sus habitantes. El evento está cubierto por un monto que incluye mano de obra y materiales hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO o el solicitante del SERVICIO.

    8. EXCLUSIONES:

      1. En el SERVICIO de vidriería excluye cualquier reparación o remplazo de cualquier elemento que se encuentre al interior del domicilio.
      2. El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      3. El SERVICIO se proporcionará siempre que el USUARIO acredite su residencia o propiedad del inmueble.
      4. No incluye obra civil.

      Para los servicios de asistencia hogar descritos en los párrafos anteriores MAS y el proveedor del servicio tendrán un tiempo de 45 a 60 minutos en el área local, y en caso de ser foráneo se tendrá un tiempo aproximadamente de 90 minutos (dependiendo de la ubicación y accesibilidad del USUARIO). Este SERVICIO tendrá 4 eventos a elegir al año.


  7. CHECK UP MÉDICO.
    1. Check up completo: El USUARIO tendrá acceso a un estudio de Química Sanguínea de 35 elementos (dependiendo del paquete que contrate el USUARIO) en la red de laboratorios en convenio con la Compañía. Conforme al paquete contratado.

    2. EXCLUSIONES:

      1. No cubre cualquier estudio de gabinete o laboratorio diferente al señalado.
      2. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones del prestador de SERVICIOS.

    3. Mastografía: El USUARIO tendrá acceso a un estudio de mastografía, en la red de laboratorios en convenio con MAS. Conforme al paquete contratado.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Este estudio solo se practicará a mujeres de 40 años de edad o más. En caso de que la Usuaria tenga una edad de 35 a 39 años deberá presentar la orden médica para la realización del estudio emitida por el medicó tratante.
      2. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    5. Antígeno Prostático: El USUARIO tendrá acceso a un estudio de antígeno prostático, en la red de laboratorios en convenio con MAS. Conforme al paquete contratado.

    6. EXCLUSIONES:

      1. Este estudio solo se practicará a hombres de 40 años de edad o más.
      2. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

      Este SERVICIO tendrá 1evento al año a elegir.


  8. ASISTENCIA FUNERARIA.
    1. Atención y asesoría personalizada, las 24 horas los 365 días del año.
    2. Traslado del cuerpo, del lugar del fallecimiento hacia la agencia de inhumaciones, en el caso de la Ciudad de México y área metropolitana, a las sucursales J. García López como Casa Observatorio, Casa Satélite, Casa Iztapalapa, Casa Coyoacán y Casa Tlalpan o a la agencia funeraria corresponsal en el Interior de la República Mexicana.
    3. Segundo traslado. De la funeraria al panteón o crematorio.
    4. Arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).
    5. Atención y asesoría personalizada ante el M.P., para la recuperación del finado en territorio nacional.
    6. Trámites gubernamentales.
    7. Facilidades para celebrar servicios religiosos: Capilla de velación básica con capacidad para 20 personas en circulación o equipo de velación a domicilio.
    8. Ataúd básico metálico.
    9. Cremación con urna provisional.

    Coaching Tanatológico con precio preferencial para el USUARIO.

    • El familiar recibirá la atención telefónica de un coach especializado (línea de apoyo).
    • La primera atención, es una llamada de contención que dura alrededor de 15 a 20 minutos.
    • El familiar tiene derecho a 3 sesiones con costo preferencial con el coach, ya sea de forma personal o vía web.
    • Si el familiar decide tomar más sesiones, el precio y la cantidad las definirá directamente con el coach.


    EXCLUSIONES:

    1. Esquelas en los periódicos.
    2. Costo de trámites y traslados por casos de muerte médico legal (ministerio público y servicio médico forense).
    3. Exhumación de restos áridos.
    4. Arreglos florales.
    5. Honorarios y maniobras del panteón.
    6. Traslados foráneos (trámites y fletes terrestres y aéreos).
    7. Servicio de cafetería.
    8. Nicho, Fosa, cripta, gaveta.
    9. Pullman para acompañantes.
    10. Estos SERVICIOS descritos podrán contratarse como adicionales en el momento de la prestación del SERVICIO, directamente por el USUARIO, conforme a las tarifas vigentes de la Agencia Funeraria de que se trate, sin responsabilidad alguna para MAS.
    11. EL USUARIO contará con 48 hrs después de que sea notificado para reportar a MAS el fallecimiento del conyugue o de los hijos o en su defecto el conyugue o los hijos contaran con 48 horas después de que sea notificado para reportar a MAS el fallecimiento del USUARIO.

    Además de lo previsto anteriormente, NO existirá obligación de MAS, para prestar el SERVICIO funerario en los siguientes supuestos:

    1. Suicidio.
    2. Por no haber solicitado el SERVICIO en su momento al call center de MAS.
    3. No existirá reembolso por haber solicitado el SERVICIO posterior a las 48 horas de haberse presentado el fallecimiento.
    4. Fallecimiento a consecuencia de cualquier enfermedad preexistente (CRÓNICO DEGENERATIVA EN FASE TERMINAL O INFECTO CONTAGIOSAS).
    5. Si se comprueba que existen falsas declaraciones de los contratantes.
    6. Causas de fuerza mayor o caso fortuito que imposibiliten material y humanamente el acceso al lugar del deceso.
    7. En ningún caso aplicará el reembolso.

    Este SERVICIO tendrá 4 eventos a elegir al año y aplica para el USUARIO, su cónyuge y dos hijos.


  9. ASESORÍA Y CONSULTORÍA LEGAL TELEFÓNICA.

    El USUARIO tendrá derecho a recibir asesoría jurídica telefónica de un profesional en Derecho de forma ilimitada y 10 consultas legales anuales, siempre y cuando se trate de actos, hechos, Servicios o productos que se encuentren debidamente comprendidos en las legislaciones y normativas aplicables, vigentes en Territorio Nacional, en las materias que se describen más adelante.

    1. Familiar:
      • Matrimonio: asesoría en los requisitos para contraer matrimonio, elaboración de capitulaciones matrimoniales, así como derechos y obligaciones que derivan del matrimonio y los regímenes patrimoniales a los que puede estar sujeta dicha figura.
      • Divorcio: asesoría sobre las causas, alcances y tipos de divorcio, Incausado o Express (en las entidades del país que operen), Necesario, por Mutuo Consentimiento, etc.
      • Patria potestad: ejercicio y efectos de la misma, conflictos legales derivados de derechos y obligaciones de la persona responsable de los menores y casos de pérdida o suspensión de la misma.
      • Guarda y custodia de los menores: conflictos derivados acerca de la persona que legalmente deba estar a cargo del cuidado físico del menor y todos los trámites para promoverla.
      • Pensión alimenticia: asesoría sobre la obligación de proporcionar alimentos y las personas que pueden solicitarla, así como cualquier conflicto que derive de ello.
      • Permisos para viajes de menores de edad.
      • Pasaportes y Visas: Información sobre trámites para obtener visas, pasaportes, agendar citas en las delegaciones metropolitanas o foráneas u oficinas de enlace (primera vez, renovación o por robo o extravío).
      • Adopción: asesoría sobre tipo de adopción, trámites y requisitos para realizar una adopción de acuerdo a la legislación de cada Estado en donde se pretenda llevar a cabo la adopción.
      • Identidad de Género: Trámites relacionados con el reconocimiento a la identidad de género, rectificación registral del sexo y cambio de nombre.
    2. Sucesiones:
      • Testamentos y Juicios Sucesorios: Se proporciona asesoría en relación al trámite sucesorio, formas de testamentos, requisitos para realizar un testamento, condiciones para testar, quién tiene capacidad para heredar, así como la asesoría sobre las personas que pueden heredar en su caso la representación en un juicio de dicha naturaleza, ya sea testamentario o intestamentario hasta la etapa del nombramiento de albacea.
    3. Civil:
      • Contratos de compraventa, arrendamiento, donación, comodato, hipotecario, prestación de servicios y los problemas relacionados con los mismos.
      • Aclaración y/o rectificación de nombres en actas.
      • Régimen de propiedad de condominio y conflictos vecinales.
      • Casos de homonimia.
    4. Mercantil
      • Problemas de deudas y cobranza.
      • Seguros, requisitos para hacer exigible una póliza de seguro.
      • Quejas ante la PROFECO.
    5. Penal
      • Asesoría en caso de ser víctima de un asalto, robo, y/o extravío de tarjetas de crédito, débito, auto, celular y hogar.
      • Asesoría en caso de ser víctima de Bullying.
      • Asesoría en caso de ser víctima de Violencia familiar.
      • Robo de identidad y fraudes cibernéticos, comprendiendo todos aquellos delitos cibernéticos (PHISHING) fraudes o estafas cometidos a través de medios electrónicos, alteración de información electrónica de tarjetas, robo de información bancaria, falsificación de datos, alteración de información personal, transferencia ilícita de fondos, clonación de tarjetas de crédito o números de seguridad social.
    6. Seguridad Social
      • Seguro de cesantía o vejez (funcionamiento del seguro y personas con derecho a recibir los beneficios del mismo).

      Representación: En caso de que el USUARIO requiera la representación legal de un abogado al verse involucrado en un procedimiento judicial, administrativo o de cualquier naturaleza relacionado con las materias anteriores, MAS podrá ofrecerle el SERVICIO a un precio preferencial y de acuerdo a las condiciones que entre el USUARIO y ésta se pacten.


    EXCLUSIONES:

    1. Los SERVICIOS quedan limitados únicamente al USUARIO.
    2. Cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como titular de mismos.
    3. En caso que el USUARIO esté en un proceso judicial ya iniciado, MAS no podrá brindar el SERVICIO descrito anteriormente.
    4. Cualquier orientación legal no especificada en este documento.
    5. La orientación telefónica no comprende elaboración de documentos y/o escritos que requieran ser presentados en cualquier tipo de juicio, denuncia, procedimiento o controversia iniciada por el USUARIO; tampoco comprende la elaboración de documentos y/o escritos en cualquier juicio, denuncia, procedimiento, controversia en el cual hubiera sido emplazado, demandado o llamado a juicio bajo cualquier figura procesal al USUARIO.
    6. Actos, hechos u omisiones que sean contrarios al derecho, a las buenas prácticas profesionales o comerciales, a la moral o las buenas costumbres.
    7. Todo aquello sin limitación alguna que sea contrario a derecho, no se encuentre estrictamente apagado a las legislaciones, disposiciones o normativas aplicables y vigentes en territorio nacional.
    8. Cuando no se proporcione información veraz y oportuna para atender debidamente el asunto, o bien, por incurrir en información falsa.
    9. Cuando asumida la representación, el USUARIO no informe oportunamente de algún documento, cita, notificación o requerimiento en perjuicio de MAS o de los profesionistas que lo representan.
    10. Cuando el USUARIO no acuda a las diligencias o citatorios señalados por la autoridad.
    11. Cuando el USUARIO dé intervención a un abogado no designado por MAS.
    12. Cualquier acto tendiente a la comisión de cualquier tipo de fraude.
    13. Cualquier acto, hecho u omisión que requiera alguno de los SERVICIOS que se detallan en el condicionado de este documento en el extranjero.
    14. En caso de existir alguna controversia con el cobro del seguro, MAS no podrá brindarle representación legal alguna.
    15. Cualquier gasto, gratificación, pago judicial o extrajudicial diferente al pago de honorarios del abogado.

  10. ASISTENCIA DE VUELO.
    1. Gastos de Cancelación de Viajes: MAS rembolsará al USUARIO la cancelación de un viaje aéreo hasta por un monto de $1,500 dólares. Siempre que el USUARIO haya cancelado su viaje por justa causa (la cual se estipula más adelante) y haya adquirido su asistencia con al menos 15 días naturales de anticipación a la fecha del viaje. Este SERVICIO tendrá 1 evento al año.

      La vigencia de esta asistencia comienza 15 días naturales después de que el USUARIO adquiera sus boletos de viaje, y finaliza en el momento de iniciar del viaje.

      El reembolso aplicará siempre y cuando los eventos que justifiquen este servicio ocurran con posterioridad de 15 días naturales a la contratación del mismo. El trámite del SERVICIO deberá ser solicitado únicamente por el USUARIO o su albacea por teléfono a más tardar 48 horas después que una de las causas citadas anteriormente ocurra. MAS pedirá al USUARIO los justificantes legales y/o médicos que acrediten la solicitud del reembolso.

      Son “causas justificadas” para acceder a los gastos de anulación de viaje contratado:

      1. Fallecimiento del USUARIO o familiar directo: Padre, Madre, Cónyuge, Hijo(S).
      2. Accidente grave del USUARIO o familiar directo: Padre, Madre, Cónyuge, Hijo, entendiéndose por enfermedad grave una alteración de la salud que implique hospitalización, imposibilite al beneficiario para iniciar el viaje en la fecha consignada en la Tarjeta contratada.
      3. Enfermedad grave del USUARIO o familiar directo: Padre, Madre, Cónyuge, Hijo, entendiéndose por enfermedad grave una alteración de la salud que implique hospitalización, y que, a juicio del MAS, imposibilite al USUARIO para iniciar el viaje en la fecha contratada.
      4. Citación del USUARIO como parte, o testigo de un tribunal judicial.

      MAS pedirá al USUARIO al momento de autorizar el reembolso de gastos lo siguiente:

      • Los comprobantes de venta y los boletos de avión;
      • Una declaración jurada del USUARIO o familiar directo, que No recibió ningún otro reembolso o familiar directo;
      • Copia de la identificación oficial vigente del USUARIO o familiar directo;
      • Copia del comprobante de domicilio USUARIO o familiar directo;
      • Documento original donde conste la casusa o justificación para hacer aplicable o valido el reembolso que puede ser:
      • Copia original del acta de defunción.
      • Constancia del hospital donde conste la hospitalización del USUARIO o familiar directo.
      • Constancia emitida por una institución de salud pública donde conste enfermedad grave del USUARIO o familiar directo.
      • Citación oficio emitido al del USUARIO como parte, o testigo de un tribunal judicial.

      EXCLUSIONES:

      1. Cancelaciones derivadas por mal clima.
      2. Cancelaciones por causas de fuerza mayor.
      3. Cancelaciones por cualquier causa distinta a las mencionadas como “causa justificada”.
      4. Cancelaciones por enfermedades NO graves.
      5. No aplica si el Titular viaja con un boleto sujeto a disponibilidad.
      6. Si el USUARIO no se identifica como titular de los boletos.
      7. Si el USUARIO no notifica a MAS dentro del plazo antes descrito no será aplicable el reembolso.
      8. Si el USUARIO no entrega la documentación completa requerida por MAS.
    2. Gastos por Vuelo Demorado: Si el vuelo del USUARIO fuera demorado por más de seis (6) horas consecutivas a la programada originalmente para él y siempre y cuando no exista otra alternativa de transporte durante ellas, MAS reembolsara al USUARIO hasta por un monto de $1,500 dólares. Este SERVICIO tendrá 1 evento al año.

      Para hacer valido el reembolso el USUARIO deberá:

      • Entregar a MAS un certificado emitido por compañía aérea reflejando la demora o cancelación sufrida por el vuelo del USUARIO;
      • Los comprobantes de venta del o los boletos de avión;
      • Una declaración jurada del USUARIO de que No recibió ningún otro reembolso;
      • Copia de la identificación oficial vigente del USUARIO;
      • Copia del comprobante del domicilio del USUARIO;
      • El USUARIO deberá notificar a MAS dentro de las 24 siguientes después de sucedida la demora.

      EXCLUSIONES:

      1. Este SERVICIO no se brindará en la ciudad de inicio del viaje del USUARIO, sólo se prestará en una ciudad de tránsito o regresando a su ciudad de residencia.
      2. No aplica si el Titular viaja con un boleto sujeto a disponibilidad.
      3. Si el USUARIO no se identifica como titular de los boletos.
      4. Si el USUARIO no notifica a MAS dentro del plazo antes descrito no será aplicable el reembolso.
      5. Si el USUARIO no entrega la documentación completa requerida por MAS.
    3. Indemnización por Extravío de Equipaje en Línea Aérea Regular (Complementaria): El reembolso por la pérdida total y definitiva del equipaje aplica exclusivamente a equipaje del UDUARIO documentado en vuelo comercial sujeto a la reglamentación de la IATA hasta por un monto de $1,500 dólares. Este SERVICIO tendrá 1 evento al año.

      Para hacer valido el reembolso de USUARIO deberá cumplir con lo siguiente:

      • El o los comprobantes de venta o los boletos de avión;
      • Una declaración jurada del USUARIO de que No recibió ningún otro reembolso;
      • Copia de la identificación oficial vigente del USUARIO;
      • Copia del comprobante del domicilio del USUARIO;
      • El USUARIO deberá notificar a MAS dentro de las 24 siguientes después de sucedida la demora;
      • EL Formulario P.I.R. (Property Irregularity Report en cado de es aplicable);
      • El Pasaporte del USUARIO, incluyendo sellos de entrada y salida (en cado de es aplicable);
      • Constancia de entrega del equipaje con fecha y hora emitida por la línea aérea o el tercero que ésta designe para su entrega.
      • Documento emitido por la aerolínea que indique pérdida o cese de búsqueda (para la indemnización por pérdida total) al USUARIO.

      EXCLUSIONES:

      1. Si el USUARIO no notifica a MAS dentro del plazo antes descrito no será aplicable el reembolso.
      2. No aplica si el Titular viaja con un boleto sujeto a disponibilidad.
      3. Si el USUARIO no se identifica como titular de los boletos.
      4. Si el USUARIO no entrega la documentación completa requerida por MAS.
      5. Que el equipaje se haya extraviado durante su transporte en vuelo regular internacional o doméstico de conexión.
      6. Que el mencionado equipaje haya sido debidamente despachado en bodega del avión.
      7. Que la pérdida del equipaje haya ocurrido entre el momento en que el mismo fue entregado al personal autorizado de la línea aérea para ser embarcado y el momento en que debió ser devuelto al USUARIO al finalizar el viaje.
      8. Que la línea aérea se haya hecho cargo de su responsabilidad por la pérdida del mencionado equipaje.
      9. Si el equipaje documentado es superior a los 30 kg.

  11. SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES.

    El siguiente servicio estará cubierto por la aseguradora a través de la contratación de MAS, por lo cual la póliza cubre lo siguiente:

    1. Seguro Por Muerte Accidental: Si durante la vigencia de la membresía y/o contrato y como consecuencia de un accidente sobreviene la muerte del USUARIO y/o dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo, éste fallece, la aseguradora, pagará al beneficiario, la suma asegurada de $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido, una vez que se haya entregado toda la documentación y se hayan cubierto todos los requisitos requeridos por la aseguradora. Para efectos del Seguro de Accidentes Personales previsto (en la presente membresía, en los SERVICIOS o el presente programa), en caso de fallecimiento del USUARIO, la suma asegurada se pagará al cónyuge del mismo o concubina (o), a falta de este (a) serán sus hijos (el Beneficiario) por partes iguales siempre que sean mayores de edad, a falta de estos a sus padres en partes iguales y a falta de ellos a su sucesión legítima. Al contratar la presente membresía el USUARIO acepta la designación de beneficiarios antes citada. Este SERVICIO tendrá 1 evento al año.

      EXCLUSIONES:

      1. Quedan expresamente excluidos en esta cobertura suicidios, lesiones o actos intencionales que lleven a la muerte del titular del seguro.
      2. Dicha cobertura se encuentra sujeta a la adhesión de un Seguro de Accidentes Personales Colectivo contratado por la Compañía con la aseguradora registrada, así como sus productos ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.
      3. Los alcances y exclusiones de dicha cobertura, quedarán sujetos a la normatividad aplicable, a la Ley Sobre el Contrato de Seguro y de la aseguradora.
    2. Pérdidas Orgánicas Por Accidente: Si como consecuencia de un Accidente Cubierto y dentro de los 90 días siguientes a la fecha del mismo, el asegurado sufre una de las pérdidas orgánicas indicadas en la escala “A” de indemnizaciones, la aseguradora pagará al asegurado el porcentaje de la Suma Asegurada, $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido, correspondiente a la pérdida orgánica. En caso de existir varias Pérdidas Orgánicas cubiertas, la cantidad que se pagará en total como indemnización máxima no podrá exceder del 100% de la Suma Asegurada contratada para este Beneficio. Este SERVICIO tendrá 1 evento al año.

      EXCLUSIONES:

      Escala de Indemnizaciones “A”

      Por la pérdida de:

      Ambas manos

      100%

      Ambos pies

      100%

      La vista en ambos ojos

      100%

      Una mano y un pie

      100%

      Una mano y la vista de un ojo

      100%

      Un pie y la vista de un ojo

      100%

      Una mano

      50%

      Un pie

      50%

      La vista en un ojo

      30%

      El pulgar en cualquier mano

      15%

      El índice en cualquier mano

      10%

    3. Reembolso de Gastos Médicos por Accidente: Si como consecuencia directa de un Accidente Cubierto e independientemente de cualquier otra causa, el Asegurado, dentro de los diez primeros días siguientes a la fecha del mismo, se viera precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de enfermera, ambulancia y medicinas, la aseguradora reembolsará, además de otras indemnizaciones a que tuviera derecho el Asegurado de conformidad con el Contrato de seguro y condiciones generales, los Gastos Médicos Cubiertos, previa comprobación de los gastos efectuados, descontando el Deducible (opción cobertura Deducible 500) contratado para esta cobertura y hasta la Suma Asegurada para este beneficio, que será por $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido. Este SERVICIO tendrá 1 evento al año.

      La Suma Asegurada para esta cobertura será por Accidente Cubierto, por lo que la responsabilidad de la aseguradora finalizará automáticamente respecto a cada uno de los Asegurados cuando:

      • Se agote la Suma Asegurada establecida para esta cobertura, o
      • Transcurran 365 días contados a partir de que el Asegurado hizo la primera erogación, o,
      • El Asegurado sea dado de alta de sus lesiones.

      EXCLUSIONES GENERALES

      1. Dicha cobertura se encuentra sujeta a la adhesión de un Seguro de Accidentes Personales Colectivo contratado por MAS con la aseguradora registrada, así como sus productos ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.
      2. Los alcances y exclusiones de dicha cobertura, quedarán sujetos a la normatividad aplicable, a la Ley Sobre el Contrato de Seguro y de la aseguradora.
      3. Los accidentes que se produzcan mientras el USUARIO afectado, esté en servicio como miembro de cualquier cuerpo militar, de seguridad o vigilancia.
      4. Los accidentes que se produzcan por la participación en una guerra, motín, rebelión o cualquier acto de insurrección civil o militar.
      5. Los accidentes que se produzcan a consecuencia de delitos intencionales de los que sea responsable el USUARIO.
      6. Las lesiones que se produzcan a consecuencia de un accidente ocurrido durante navegación submarina.
      7. Las enfermedades o deficiencias mentales, trastornos de la personalidad, que resulten, mediata o inmediatamente del accidente cubierto.
      8. Las lesiones por infección, envenenamiento de cualquier naturaleza e inhalación de gas de cualquier clase, excepto cuando se demuestre que fueron a consecuencia de un Accidente Cubierto.
      9. El suicidio o intento de suicidio o lesiones auto infligidas, cualesquiera que sean las causas o circunstancias que las provoquen.
      10. Los accidentes que sufra el USUARIO encontrándose bajo el efecto del alcohol, o estado alcohólico, de estupefacientes o psicotrópicos, de los cuales él sea responsable.
      11. Las lesiones provocadas por radiación, reacción atómica o contaminación radioactiva y sus complicaciones, salvo las derivadas del tratamiento de un Accidente Cubierto.
      12. Los gastos personales realizados por el Usuario, sus acompañantes o dependientes, durante el internamiento de éste en sanatorio u hospital.
        1. Los accidentes que sean originados por participar en actividades como:
          1. Piloto, tripulante o mecánico en vuelo, de una línea aérea, o se encuentre a bordo de taxi aéreo, o de cualquier avión o aeronave que no sean de las líneas comerciales autorizadas para la transportación regular de pasajeros.
          2. Pruebas o contiendas de velocidad, resistencia o seguridad en vehículos de cualquier tipo.
          3. Conducción de motocicletas o vehículos de motor similares, sobre superficie terrestre o acuática, ya sea como piloto o acompañante.
          4. Práctica profesional de cualquier deporte.
          5. Paracaidismo, buceo, alpinismo, charrería, esquí, tauromaquia, vuelo en delta, box, lucha libre, lucha grecorromana o cualquier forma de arte marcial, rafting, rappel, jetsky, cualquier deporte aéreo.
      13. El accidente que se produzca mientras el USUARIO se encuentre bajo los efectos del alcohol, droga o toxico.
      14. El homicidio intencional, en el que el USUARIO haya participado activamente en el hecho delictuoso que originó su muerte.
      15. Las lesiones o Pérdidas Orgánicas provocados por arma de fuego, que no hayan sido provocadas a consecuencia de un accidente cubierto.
      16. Todos los accidentes causados y/o relacionados con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).
      17. Las afecciones de la columna vertebral, salvo que resulten a consecuencia de un Accidente Cubierto.
      18. Las complicaciones de embarazos, salvo que las mismas resulten a consecuencia de un Accidente Cubierto.
      19. Los abortos o partos prematuros, cualquiera que sea la causa.
      20. Los tratamientos médicos o quirúrgicos para mejorar la apariencia mediante restauración plástica, corrección o eliminación de defectos de carácter estético y sus complicaciones, excepto los reconstructivos que resulten indispensables a consecuencia de un Accidente Cubierto ocurrido durante la vigencia de la póliza.
      21. Cualquier gasto no Médicamente Necesario.
      22. Los tratamientos o medicamentos que no hayan sido aprobados por la autoridad competente en el lugar en que se hubieran prescrito o brindado y aquéllos que, por su naturaleza, se consideren experimentales.
      23. Los tratamientos quiroprácticos, de acupuntura, naturistas, micro bióticos, así como sus complicaciones.
      24. Cualquier servicio médico prestado por familiares del USUARIO.
      25. Los medicamentos que no requieren receta médica.
      26. Los accidentes ocurridos al USUARIO cuando éste se dedique a las siguientes actividades: Agente Secreto, Albañil, Alcalde, Alijador, Aparadorista, Artista, radio, tv, cine y teatro (así como los Extras), Banderillero, Bombero, Buzo Profesional, Cazador Profesional, Celador, Chofer de Carro Blindado, Chofer de más de 3 toneladas, Chofer Patrulla, Cobrador, Corresponsal de Guerra, Diplomático, Domador, Embajador, Estereotipista, Ferrocarrilero, Fogonero, Forrajero, Fotograbador, Fumigador, Herrero, Hojalatero, Laboratorista (Empleado de Laboratorio), Limpiador de Ventanas, Maderero, Marineros, Materialista, Mecánico, Minero, Motociclista, Mueblero, Pagador, Peletero o Curtidor, Perforador de Minas, Perforador de Pozos, Pescador, Petrolero, Piloto, Plomero, Policía, Radio Instalador de Antenas, Rentista, Salinero, Salvavidas, Sobrecargo, Sobrestante, Operador de maquinaria pesada, Instalador y Técnico de antenas, Torero, Tornero, Trapecista, Troquelador, Volcanólogo, Vulcanizador y aquella persona que utilice cualquier tipo de arma.
      27. El USUARIO debe tener una edad de entre 18 y 60 años para hacer válido el seguro.

  12. DESCUENTOS.

    Plataforma de descuentos comerciales a nivel nacional para:

    • Restaurantes;
    • Turismo;
    • Moda y hogar;
    • Belleza y salud;
    • Educación;
    • Entretenimiento; y
    • Otros Servicios.

    EXCLUSIONES:

    1. Esta asistencia está sujeta a los términos y condiciones de el o los prestadores del SERVICIO.
    2. No se prestará cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como el titular de los SERVICIOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Los Servicios de esta membresía quedarán activos 2 días hábiles posteriores a su entrega.
  2. Los Servicios o Asistencias quedan limitadas únicamente al Usuario Titular de la membresía.
  3. El Usuario deberá llamar al número 52650863 y proporcionar los siguientes datos: nombre del titular, número telefónico y domicilio.
  4. Los Servicios objeto de este contrato se otorgarán con base a la información y documentos proporcionados por el Usuario, por lo que, si se omite alguna otra información, la Compañía no asumirá responsabilidad derivada de dicha omisión.
  5. El Servicio legal proporcionado por la Compañía sólo incluye la asesoría telefónica otorgada por los profesionistas en Derecho, específicamente a lo que refiere este documento.
  6. La asistencia mascota sólo ampara perros y gatos y no aplica para cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza.
  7. Los Usuarios quedan protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales de conformidad con el Aviso de Privacidad disponible en la página www.masservicios.com.mx
  8. Todos los Servicios sólo aplican en territorio Nacional.
  9. Para hacer uso de los Servicios de descuentos el Usuario deberá descargar la aplicación móvil del prestador de los servicios, darse de alta ingresando el número o folio de su membresía, así como aceptar los términos y condiciones del prestador del Servicio, en caso contrario no podrá utilizar los descuentos incluidos en la membresía.
  10. El presente condicionado aplicase únicamente durante la vigencia de la membresía.
  11. No hay reembolso.

El Paquete Kit Coach es un programa que tiene por objeto protegerle y ayudarle ante algunas eventualidades que pudiera sufrir en el día a día, por lo que con este programa estaremos cuidando en todo momento su tiempo, seguridad, economía y patrimonio a través de una red de prestadores de Servicios de la más alta calidad y competitividad en el mercado, que darán solución a sus necesidades.

Con la presente membresía, el titular de los Servicios, (en adelante “Usuario”), está adquiriendo Servicios de asistencia médica, dental y mascota, así como otros beneficios, cuyas especificaciones y alcances se encuentran señalados en el presente documento.

Para efecto de los Servicios que se ofrecen a los Usuarios, le será aplicable y se entenderá lo siguiente:

Glosario de términos y conceptos:

  1. Accidente Cubierto. - Se entenderá como accidente todo acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, fortuita y violenta, ajena a la voluntad del Usuario.
  2. Asesoría. – Es la orientación profesional y especializada vía telefónica que la Compañía brindará al Usuario, de acuerdo a las necesidades propias y específicas cubiertas en este documento.
  3. Asistencia. - Comprende el o los servicios y/o asesorías que recibirá el Usuario, que tenga derecho a recibir los Servicios que se precisan en este documento, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos para cada tipo de asistencia.
  4. MAS- y/o el proveedor autorizado por ésta, que ofrecerá los Servicios que recibirá el Usuario y que tenga derecho de acuerdo al condicionado que se precisa en este documento.
  5. Exclusiones. - Cualquier hecho o acto que no son sujetos de cobertura ni reconocimiento del presente condicionado, quedando en todo momento de conformidad con las leyes que para el efecto puedan invocarse.
  6. Mascota. - Se entenderá como tal al perro o gato propiedad del Usuario.
  7. Padecimiento Urgente: Se entiende por padecimiento urgente, a todo problema médico o quirúrgico agudo que ponga en peligro la vida o una función y que requiere de atención inmediata.
  8. Padecimiento No Urgente. - Es la sintomatología transitoria que en apariencia pueda desaparecer en corto plazo (no más de 15 días naturales, que no pongan en peligro la vida ni la funcionalidad de un órgano) o cualquier descompensación no súbita, que no afecte al funcionamiento del organismo y que no condicione discapacidad o degenere irreversiblemente sin algún tipo de tratamiento.
  9. Precio preferencial. - Es el pago que corre a cargo del Usuario por la utilización de un bien o servicio no cubierto por la Compañía, cuyo costo será inferior al que impere en el mercado.
  10. Representación. – Consiste en un profesional en derecho designado por la Compañía para que le brinde asesoría legal al Usuario conforme a los Servicios descritos en este instrumento.
  11. Servicios. - Son todas aquellas actividades que se ejecutan en favor de los intereses del Usuario, mismas que se señalan y se describen de manera expresa en el presente documento bajo los términos y condiciones que conforman los apartados de este instrumento.
  12. Usuario. - Es la persona titular del programa PAQUETE KIT COACH, quien gozará de todos los Servicios que se ofrecen y especifican en el condicionado de este documento.

DESCRIPCIÓN DE ASISTENCIAS:

El presente programa le ofrece diversos tipos de asistencias, mediante las cuales quedan amparadas una gran variedad de Servicios y beneficios adicionales, que se proporcionarán al Usuario, según corresponda, de acuerdo a lo señalado en cada una de las descripciones, alcance y montos previstos para cada uno de ellos, quedando excluidos de los mismos, todos aquellos Servicios y/o beneficios que no se encuentren expresamente indicados o que se encuentren excluidos en el apartado específico de exclusiones para cada servicio y/o asistencia.

Las asistencias otorgadas en el presente programa, son las siguientes:

  1. ASISTENCIA MÉDICA TELEFÓNICA.
    1. Asistencia Psicológica Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación psicológica vía telefónica por un profesional certificado de las 9 horas a las 21 horas, de lunes a viernes, la cual será únicamente de contención, no se podrá brindar ningún diagnóstico ni seguimiento clínico. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Los horarios de orientación psicología vía telefónica son: lunes a viernes de 9:00 a 21:00hrs y sábados de 9:00 a 17:00hrs;
      2. Las terapias en consultorio se brindarán acorde a los horarios de atención con previa cita conforme a disponibilidad. lunes a viernes de 9:00hrs a 21:00hrs, sábados de 9:00 a 17:00hrs y domingos 9:00hrs a 14:00hrs a nivel nacional
      3. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como el titular del SERVICIO (la identificación será mediante el número de USUARIO o Membresía que Trinity le proporcione el cual será validado en la base de datos que Trinity proporcione a MAS);
      4. No cubre cualquier gasto originado con motivo de la consulta médica u orientación telefónica;
      5. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO se encuentre en condiciones psiquiátrico-agresivas o en estado agresivo como consecuencias del uso de narcóticos o alcohol;
      6. Las consultas están sujetas a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas;
      7. Según se establece en el código de deontología médica, no es ético en la práctica de la medicina realizar consultas médicas exclusivamente por carta, teléfono, radio, prensa o internet. Por esta razón no se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará y recomendará ante situaciones médicas, sin emitir un tratamiento médico ni recetas;
      8. El costo por las consultas será cubierto por el USUARIO según el costo preferencial de esta;
      9. Esta asesoría está sujeta a la percepción del USUARIO.
      10. El psicólogo no tendrá responsabilidad por la falsedad de los hechos o las omisiones que el USUARIO haga.

    3. Asistencia Médica Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación de un médico general certificado vía telefónica las 24 horas del día, los 365 días llamando al teléfono 52650863. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Según se establece en el código de deontología médica, no es ético en la práctica de la medicina realizar consultas médicas exclusivamente por carta, teléfono, radio, prensa o internet. Por esta razón no se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará ante situaciones médicas.
      2. De acuerdo a la valoración telefónica se podrá canalizar al paciente a una consulta domiciliaria para ser mejor evaluado y poder recibir un tratamiento en forma, sin emitir un tratamiento médico ni recetas.

    5. Asistencia Nutricional Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación nutricional vía telefónica por un especialista certificado, de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes, sobre temas como desórdenes alimenticios y suplementos. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    6. EXCLUSIONES:

      1. En caso de requerir una asistencia personalizada y presencial será con costo para el USUARIO.
Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas y/o consultorios.

    7. Asistencia Saludable Deportiva Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a orientación telefónica sobre beneficios deportivos, determinación de IMC (índice de masa corporal), diferencia y beneficios entre el ejercicio aeróbico y anaeróbico, prevención de lesiones deportivas y beneficios de la práctica del deporte. En un horario de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    8. EXCLUSIONES:

      1. En ningún caso se brinda y/o envía una receta o dieta de alimentación, ya que esta únicamente puede ser emitida en consultorio por un profesional en nutrición.

    9. Orientación en la Planificación Familiar, Educación Sexual: Se le brindará atención telefónica por un médico general certificado para atender dudas básicas sobre la prevención y métodos anticonceptivos, así como información general de ETS. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    10. Orientación de Primeros Auxilios: Se le brindará asesoría telefónica a través de un médico general certificado cuando el USUARIO requiera orientación médica por un padecimiento no urgente, así como del uso de medicamentos prescritos por un médico tratante, efectos secundarios de medicamentos y dosis recomendadas. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    11. Consulta con Médico General: Cuando el USUARIO solicite la cita para consulta con un médico general certificado por causa de un padecimiento presente. MAS solamente se encargará de coordinar la consulta de un médico general. Este SERVICIO es sin límite de eventos. El USUARIO deberá cubrir cualquier costo generado por dichos SERVICIOS. Este SERVICIO está sujeto a disponibilidad de la red de médicos de MAS.

    12. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    13. Consulta con Médico Especialista: Cuando el USUARIO solicite la cita para consulta con un médico especialista certificado por causa de un padecimiento presente. MAS solamente se encargará de coordinar la consulta de un médico o especialista. Este SERVICIO es sin límite de eventos. El USUARIO deberá cubrir cualquier costo generado por dichos SERVICIOS. Este SERVICIO está sujeto a disponibilidad de la red de médicos de MAS.

    14. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    15. Médico a Domicilio: Cuando el USUARIO requiera la asistencia de un médico para la atención de un padecimiento, se coordinará el envío de un médico general al domicilio del USUARIO. Este SERVICIO es ilimitado con costo preferencial para el USUARIO de $500 pesos I.V.A incluido.

    16. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    17. Tabaquismo, Alcoholismo y Farmacodependencia: Se brindará asesoría telefónica a través de un médico general certificado para orientar al USUARIO, así como a sus familiares cercanos sobre problemas con el abuso de alguna de estas sustancias. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    18. Examen de la Vista: El USUARIO tendrá acceso un examen con el optometrista, para determinar el número de dioptrías, así como el padecimiento (astigmatismo, miopía) En un horario de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes. Este SERVICIO es sin límite de eventos.


  2. SERVICIO DENTAL.
    • Atención de urgencias dentales sin costo.
    • 2 limpiezas dentales al año para el USUARIO (Dos cada 12 meses).
    • Una cita en el consultorio para el diagnóstico Clínico.

    PLAN DENTAL

    Beneficio Dental

    Descripción del Procedimiento

    Limitación por procedimiento

    Copago1

    Urgencias Dentales

    Asesoría telefónica las veinticuatro (24) horas

    Sólo por Urgencias

    0%

    Consulta de paciente por Urgencia Dental

    Curaciones sedantes temporales

    Pulpotomía terapéutica (remoción de pulpa coronaria hasta la unión dentinocemental y aplicación de medicamento). No incluye la restauración final

    Extracción de restos coronales – dientes deciduos

    Extracción de diente (temporal o permanente) o raíz expuesta (elevación y/o remoción con fórceps)

    Reimplantación de diente y/o estabilización de diente causado por accidente o desplazamiento

    Incisión y drenaje de abscesos (tejido blando intraoral, realizado en el consultorio dental sin complicaciones quirúrgicas complejas)

    Recubrimiento pulpar directo o indirecto. No incluye la restauración final

    Recementación de coronas, puentes, incrustaciones y onlays

    Profilaxis (limpieza)

    Dos en doce meses

    0%

    Evaluación Oral

    Límite Anual

    $10,000 más IVA

     

    Se entiende por Urgencia dental a toda aquella situación extraordinaria que implique una dolencia física que requiera de manera imperiosa la atención inmediata del Dentista para prevenir un daño físico o paliar una dolencia.

    NOTA Copago: es el deducible de un servicio de salud por la cual el USUARIO paga una cantidad cada vez que lo utiliza de acuerdo al porcentaje establecido.


    EXCLUSIONES:

    1. Cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como titular de los SERVICIOS.
    2. Únicamente se brindarán al USUARIO los SERVICIOS descritos para la limpieza, en caso de requerir algún SERVICIO adicional, el costo será por cuenta del USUARIO.
    3. La radiografía periapical será practicada únicamente para la primera consulta en caso de ser necesario. Tratamientos o materiales por malformaciones óseas congénitas y tratamientos de hipoplasia del esmalte (falta de desarrollo).
    4. También quedan excluidos el protector oclusal y el ajuste oclusal completo.
    5. Tratamientos, intervenciones quirúrgicas o materiales realizados primariamente por motivos estéticos para mejorar la apariencia del USUARIO mediante restauración plástica, corrección o eliminación de defectos, tratamiento de fluorosis (un tipo de decoloración de los dientes), carillas de porcelana u otras carillas que no tienen el propósito de restauración, así como cualquier otro tratamiento o material que sea considerado como tal, de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental, excepto que sea parte del tratamiento dental necesario y debido a un accidente o lesión directamente atribuible a éste. Si los servicios realizados en un diente en particular no están excluidos, el tratamiento cosmético de los dientes adyacentes o que están cerca del afectado se considerarán Beneficios Excluidos.
    6. Servicios prestados o materiales suministrados antes de la fecha de inicio de la vigencia de la cobertura de los USUARIOS.
    7. Gastos de urgencias dentales a consecuencia de tratamientos dentales incorrectos que hubieran sido proporcionados por Dentistas fuera de la red de odontólogos de MAS antes o durante la vigencia de la cobertura.
    8. Servicios prestados y materiales suministrados por un Dentista fuera de la red de odontólogos de MAS antes de la fecha de inicio de vigencia de la cobertura.
    9. Gastos por Radiografías de diagnóstico (la inicial por diente), Las radiografías subsecuentes (por diente) están incluidas en el costo del tratamiento o procedimiento por urgencia dental.
    10. Ferulización periodontal, equilibrio de la oclusión, gnatología (estudio de las fuerzas masticatorias y las partes anatómicas involucradas) y tratamientos asociados e injertos extraorales (injertos de tejido en la parte de afuera de la boca).
    11. Programas de control preventivo de la placa dentobacteriana, incluyendo programas de instrucción de higiene oral, selladores de fisuras y aplicación tópica de flúor.
    12. Terapia mio funcional (de la función de los músculos).
    13. Diagnóstico o tratamiento por la disfunción de la articulación temporomandibular o musculatura, nervios u otros tejidos asociados.
    14. Medicamentos, incluyendo medicamentos de aplicación tópica para tratamientos de Enfermedad periodontal, premedicación, analgesia, sedación intravenosa, anestesia general y cargos separados por anestesia local.
    15. Utilización de medicamentos por auto prescripción que causen una lesión bucal que amerite una urgencia dental.
    16. Incisión y drenaje de abscesos complicados, incluyendo la “Angina de Ludwig”.
    17. Implantes y servicios relacionados (materiales implantados dentro y sobre el hueso o tejido suave).
    18. Tratamientos o Procedimientos de naturaleza experimental o de investigación, o que no sean considerados como necesarios y acostumbrados de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental.
    19. Servicios prestados o materiales suministrados después de la terminación de la vigencia de la cobertura, a menos de que el tratamiento o procedimiento haya comenzado durante la vigencia de la cobertura.
    20. Tratamientos o materiales suministrados en un hospital o en cualquier instalación para tratamientos quirúrgicos y cualquier honorario adicional cobrado por el dentista por tratamiento en hospital.
    21. Servicios de administración del consultorio dental, servicios de administración para el cobro de los siniestros y cualquier otro costo administrativo que no esté expresamente incluido en la cobertura.
    22. Cualquier servicio que no sea parte del tratamiento, como puede ser la provisión de un ambiente antiséptico, la esterilización de equipo o control de infecciones, así como cualquier material auxiliar que se use durante el tratamiento o procedimiento, cuando su costo deba estar incluido en el total del tratamiento o procedimiento (honorario máximo del dentista), de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental, como pueden ser: los algodones, las mascarillas y las técnicas de relajación como la música.
    23. Reemplazo de restauraciones existentes para cualquier propósito diferente que el de restaurar lesiones por caries activas o por desajuste demostrable de la restauración.
    24. Servicios de ortodoncia (tratamientos para la corrección de dientes o mandíbulas mal posicionadas).
    25. Cualquier complicación derivada o que surja durante o después del tratamiento odontológico o quirúrgico por las lesiones, afecciones o intervenciones expresamente excluidas en la cobertura.
    26. Cualquier complicación derivada o que surja durante o después del tratamiento odontológico o quirúrgico causada por negligencia del USUARIO a las indicaciones del dentista tratante.
    27. Ningún tratamiento que no esté especificado dentro de los beneficios del plan.
    28. Gastos en que se incurra a consecuencia de hechos de guerra, alborotos populares, motines y epidemias declaradas oficialmente.
    29. Gastos en que se incurra por accidentes o enfermedades que se originen a consecuencia de:
      1. Delitos dolosos o intencionales en los cuales el USUARIO sea considerado como sujeto activo o partícipe del delito.
      2. Lesiones autoinfligidas, aun cuando se cometan en estado de enajenación mental.

  3. ASISTENCIA MASCOTA.
    1. Asistencia Veterinaria Telefónica: Se canalizará al USUARIO con un profesional calificado en el área quien otorgará asesoría preliminar de los primeros auxilios o de contención, para que el USUARIO lleve a la mascota con el veterinario. Conforme al paquete contratado. Estos SERVICIOS serán ilimitados.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Este SERVICIO es únicamente para una mascota registrada, propiedad del usuario.
      2. Queda excluida la prescripción, diagnóstico y tratamiento vía telefónica.

    3. Referencia de clínicas veterinarias: Se concertará cita con estéticas, clínicas, spas, veterinarias a solicitud del USUARIO de acuerdo con el SERVICIO solicitado o atención requerida. El SERVICIO será a costo preferencial con cargo al USUARIO. Estos SERVICIOS serán ilimitados.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    5. Concierge Mascota: El USUARIO tendrá acceso de manera ilimitada vía telefónica a los siguientes SERVICIOS:

    6. EXCLUSIONES:

      • Orientación en caso de extravío, qué hacer, donde acudir, así como apoyo en la búsqueda a través de nuestras redes sociales.
        • Información sobre:
        • Exposiciones y ferias.
        • Información sobre venta de accesorios y alimentos.
      • Descuentos en establecimientos, respecto a diferentes servicios como: Accesorios / Adiestramiento / Alimentos Secos / Alimento Húmedo / Alimento Holístico / Hospitales Clínica Consultorios / Estética /Spa Móvil /Revistas y eventos / Cremaciones / Fotografía / Laboratorios y Farmacias / Paseadores y Guarderías / Pet Friendly Shops / Urgencias médicas.
      • Referencias de servicios funerarios.
      • Información de restaurantes y hoteles Pet Friendly.

      Estos SERVICIOS serán ilimitados


      EXCLUSIONES:

      1. Cuando el dueño no reporte directa y oportunamente la situación de asistencia.

  4. LLAMADAS SIN LÍMITE

    El USUARIO podrá realizar llamadas a nacionales, a Estados Unidos y Canadá con acceso desde celulares por medio de una marcación a un número local, la llamada se cortará y se devolverá de manera automática para no generar costo al USUARIO.

    • Llamadas ilimitadas desde teléfonos fijos y celulares en México.
    • Llamadas a México, EUA y Canadá.
    • Duración máxima de 10 minutos.
    • Llamadas ilimitadas durante 15 días al mes.
    • Las llamadas ilimitadas se activarán al realizar la primera llamada.
    • No se brindará el Servicio, si las llamadas son a otros países que no sean México, EUA y Canadá.
    • El USUARIO deberá de tener saldo mínimo para realizar una llamada local, no se descuenta ningún monto ya que la llamada se corta.
    • Las llamadas NO generan ningún costo al USUARIO y no consumen datos móviles.
    • El USUARIO deberá comunicarse con MAS para activar las llamadas ilimitadas.

    Proceso que el USUARIO deberá seguir para realizar llamadas ilimitadas

    • El USUARIO deberá marcar a un número local, el cual será brindado al momento de la llamada de activación.
    • La llamada no se enlazará ya que se corta y se regresa automáticamente para NO generar costo al USUARIO.
    • Al regreso de la llamada el USUARIO deberá digitar el PIN asignado por única ocasión
    • El USUARIO deberá marcar los 10 dígitos del número al que desea comunicarse
    • La llamada durará máxima de cada llamada es de 10 minutos y se cortará automáticamente

    Este proceso deberá realizarlo el USUARIO cada que quiera realizar una llamada.


  5. ASISTENIA VIAL
    1. Grúa: En caso que el vehículo del USUARIO presente falla mecánica que impida su circulación autónoma, MAS coordinará el SERVICIO de grúa al taller mecánico o agencia más cercana o elegido de común acuerdo con el USUARIO. El traslado se encuentra amparado hasta un monto de $1,000.00 pesos (Mil pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el precio antes mencionado, la diferencia será cubierta por el USUARIO.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Los casos o daños derivados de un siniestro;
      2. El remolque de la o las cargas;
      3. El costo de casetas o peajes;
      4. El remolque de vehículos blindados; y
      5. Maniobras especiales (las cuales pueden ser: de rescate en algún sótano y/o estacionamiento subterráneo, de difícil acceso para la unidad que realizará el remolque, etc. estas se mencionan de forma enunciativa mas no limitativa).

    3. Cerrajería: En caso que el USUARIO haya olvidado las llaves del vehículo dentro del mismo, o en caso de extravío de las llaves, MAS coordinará el envío de un cerrajero para la apertura del vehículo. El evento está cubierto por un monto hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO.

    4. EXCLUSIONES:

      1. El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      2. este SERVICIO no podrá realizarse en vehículos con llave inteligente;
      3. El SERVICIO se proporcionará únicamente si el USUARIO acredita la propiedad del vehículo.

    5. Referencia de Agencias o Talleres: Cuando el USUARIO requiera la referencia con un médico especialista, un hospital o un laboratorio de la red de MAS.

    6. Gasolina: En caso de que el vehículo del USUARIO quede sin circulación debido a la falta de combustible, MAS coordinará el suministro del mismo hasta por 5 litros como máximo. El costo del combustible deberá ser cubierto por el USUARIO de acuerdo al precio oficial.

    7. EXCLUSIONES:

      1. El SERVICIO se proporcionará únicamente a vehículos particulares y menores a 3.5 toneladas.
      2. EL combustible será únicamente tipo magna o premium.

    8. Cambio de Llanta: En caso de que el vehículo del USUARIO quede sin circulación debido a la pinchadura de un neumático, MAS coordinará el SERVICIO de inflado o en su caso cambio del neumático, siempre y cuando el USUARIO cuente con el neumático de refacción para realizar el cambio de llanta.

    9. EXCLUSIONES:

      1. Para brindar este SERVICIO el USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      2. No podrá brindarse si EL CLIENTE no cuenta con birlo de seguridad o este no se encuentra en mal estado.
      3. El SERVICIO se proporcionará únicamente para vehículos particulares y menores a 3.5 toneladas.

    10. Paso de Corriente: En caso de que el vehículo del USUARIO quede sin circulación debido a la descarga del acumulador, MAS coordinará el SERVICIO de suministro de corriente. MAS no se hace responsable por cualquier falla eléctrica que el vehículo registrado propiedad del USUARIO presente.

    11. EXCLUSIONES:

      1. El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado;
      2. El SERVICIO se proporcionará únicamente para vehículos hasta 3.5 toneladas.

      Para los servicios de asistencia vial descritos en los párrafos anteriores MAS y el proveedor del servicio tendrán un tiempo de 45 a 60 minutos en el área local, y en caso de ser foráneo se tendrá un tiempo aproximadamente de 90 minutos (dependiendo de la ubicación y accesibilidad del USUARIO). Este SERVICIO tendrá 2 eventos a elegir al año.


  6. ASISTENCIA EN EL HOGAR.

    Consiste únicamente en que el USUARIO elija una de los siguientes SERVICIOS al año:

    1. Plomería: El SERVICIO se presta en caso de fallas o fugas en las instalaciones hidráulicas y sanitarias que requieran reparación dentro del inmueble registrado por el USUARIO. El evento está cubierto por un monto hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO o el solicitante del SERVICIO.

    2. EXCLUSIONES:

      1. En los casos de plomería quedan excluidas todas las reparaciones de filtraciones o humedad, aún y cuando sean originadas por los SERVICIOS cubiertos, así como SERVICIOS de mantenimiento a los mismos.
      2. No incluye refacciones ni obra civil.

    3. Electricista: El SERVICIO se presta por fallas en las instalaciones eléctricas que requieran reparación dentro del inmueble del USUARIO. El evento está cubierto por un monto hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO.

    4. EXCLUSIONES:

      1. No se cubren aparatos electrodomésticos, electrónicos, lámparas que no funcionen derivado de una falla eléctrica.
      2. No cubre fallas eléctricas derivadas de la propiedad en condominio.

    5. Cerrajería: En caso de que el USUARIO haya olvidado las llaves de su hogar dentro del mismo, MAS coordinará el SERVICIO de un cerrajero para la apertura del inmueble. El evento está cubierto por un monto que incluye mano de obra y materiales hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO o el solicitante del SERVICIO.

    6. EXCLUSIONES:

      1. En el SERVICIO de cerrajería, queda excluido el duplicado o hechura de llaves.
El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      2. El SERVICIO se proporcionará siempre que el USUARIO acredite su la residencia o propiedad del inmueble mediante IFE, comprobante de domicilio, contrato de arrendamiento, escrituras, etc. Esta acreditación podrá ser antes o después de la apertura, sin embargo, si el USUARIO no puede acreditar la residencia o propiedad se dará aviso a las autoridades correspondientes y MAS no tendrá responsabilidad alguna
      3. No incluye la apertura de cerraduras electrónicas, refacciones ni obra civil.

    7. Vidriería: En caso de vidrios rotos en puertas y/o ventanas que den a la calle y atente contra la seguridad del hogar y sus habitantes. El evento está cubierto por un monto que incluye mano de obra y materiales hasta de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.) más IVA, en caso de exceder el monto cubierto, la diferencia será cubierta por el USUARIO o el solicitante del SERVICIO.

    8. EXCLUSIONES:

      1. En el SERVICIO de vidriería excluye cualquier reparación o remplazo de cualquier elemento que se encuentre al interior del domicilio.
      2. El USUARIO deberá encontrarse presente en todo momento mientras se realiza el SERVICIO solicitado.
      3. El SERVICIO se proporcionará siempre que el USUARIO acredite su residencia o propiedad del inmueble.
      4. No incluye obra civil.

      Para los servicios de asistencia hogar descritos en los párrafos anteriores MAS y el proveedor del servicio tendrán un tiempo de 45 a 60 minutos en el área local, y en caso de ser foráneo se tendrá un tiempo aproximadamente de 90 minutos (dependiendo de la ubicación y accesibilidad del USUARIO). Este SERVICIO tendrá 4 eventos a elegir al año.


  7. CHECK UP MÉDICO.
    1. Check up completo: El USUARIO tendrá acceso a un estudio de Química Sanguínea de 35 elementos (dependiendo del paquete que contrate el USUARIO) en la red de laboratorios en convenio con la Compañía. Conforme al paquete contratado.

    2. EXCLUSIONES:

      1. No cubre cualquier estudio de gabinete o laboratorio diferente al señalado.
      2. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones del prestador de SERVICIOS.

    3. Mastografía: El USUARIO tendrá acceso a un estudio de mastografía, en la red de laboratorios en convenio con MAS. Conforme al paquete contratado.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Este estudio solo se practicará a mujeres de 40 años de edad o más. En caso de que la Usuaria tenga una edad de 35 a 39 años deberá presentar la orden médica para la realización del estudio emitida por el medicó tratante.
      2. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    5. Antígeno Prostático: El USUARIO tendrá acceso a un estudio de antígeno prostático, en la red de laboratorios en convenio con MAS. Conforme al paquete contratado.

    6. EXCLUSIONES:

      1. Este estudio solo se practicará a hombres de 40 años de edad o más.
      2. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

      Este SERVICIO tendrá 1evento al año a elegir.


  8. ASISTENCIA FUNERARIA.
    1. Atención y asesoría personalizada, las 24 horas los 365 días del año.
    2. Traslado del cuerpo, del lugar del fallecimiento hacia la agencia de inhumaciones, en el caso de la Ciudad de México y área metropolitana, a las sucursales J. García López como Casa Observatorio, Casa Satélite, Casa Iztapalapa, Casa Coyoacán y Casa Tlalpan o a la agencia funeraria corresponsal en el Interior de la República Mexicana.
    3. Segundo traslado. De la funeraria al panteón o crematorio.
    4. Arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).
    5. Atención y asesoría personalizada ante el M.P., para la recuperación del finado en territorio nacional.
    6. Trámites gubernamentales.
    7. Facilidades para celebrar servicios religiosos: Capilla de velación básica con capacidad para 20 personas en circulación o equipo de velación a domicilio.
    8. Ataúd básico metálico.
    9. Cremación con urna provisional.

    Coaching Tanatológico con precio preferencial para el USUARIO.

    • El familiar recibirá la atención telefónica de un coach especializado (línea de apoyo).
    • La primera atención, es una llamada de contención que dura alrededor de 15 a 20 minutos.
    • El familiar tiene derecho a 3 sesiones con costo preferencial con el coach, ya sea de forma personal o vía web.
    • Si el familiar decide tomar más sesiones, el precio y la cantidad las definirá directamente con el coach.


    EXCLUSIONES:

    1. Esquelas en los periódicos.
    2. Costo de trámites y traslados por casos de muerte médico legal (ministerio público y servicio médico forense).
    3. Exhumación de restos áridos.
    4. Arreglos florales.
    5. Honorarios y maniobras del panteón.
    6. Traslados foráneos (trámites y fletes terrestres y aéreos).
    7. Servicio de cafetería.
    8. Nicho, Fosa, cripta, gaveta.
    9. Pullman para acompañantes.
    10. Estos SERVICIOS descritos podrán contratarse como adicionales en el momento de la prestación del SERVICIO, directamente por el USUARIO, conforme a las tarifas vigentes de la Agencia Funeraria de que se trate, sin responsabilidad alguna para MAS.
    11. EL USUARIO contará con 48 hrs después de que sea notificado para reportar a MAS el fallecimiento del conyugue o de los hijos o en su defecto el conyugue o los hijos contaran con 48 horas después de que sea notificado para reportar a MAS el fallecimiento del USUARIO.

    Además de lo previsto anteriormente, NO existirá obligación de MAS, para prestar el SERVICIO funerario en los siguientes supuestos:

    1. Suicidio.
    2. Por no haber solicitado el SERVICIO en su momento al call center de MAS.
    3. No existirá reembolso por haber solicitado el SERVICIO posterior a las 48 horas de haberse presentado el fallecimiento.
    4. Fallecimiento a consecuencia de cualquier enfermedad preexistente (CRÓNICO DEGENERATIVA EN FASE TERMINAL O INFECTO CONTAGIOSAS).
    5. Si se comprueba que existen falsas declaraciones de los contratantes.
    6. Causas de fuerza mayor o caso fortuito que imposibiliten material y humanamente el acceso al lugar del deceso.
    7. En ningún caso aplicará el reembolso.

    Este SERVICIO tendrá 4 eventos a elegir al año y aplica para el USUARIO, su cónyuge y dos hijos.


  9. ASESORÍA Y CONSULTORÍA LEGAL TELEFÓNICA.

    El USUARIO tendrá derecho a recibir asesoría jurídica telefónica de un profesional en Derecho de forma ilimitada y 10 consultas legales anuales, siempre y cuando se trate de actos, hechos, Servicios o productos que se encuentren debidamente comprendidos en las legislaciones y normativas aplicables, vigentes en Territorio Nacional, en las materias que se describen más adelante.

    1. Familiar:
      • Matrimonio: asesoría en los requisitos para contraer matrimonio, elaboración de capitulaciones matrimoniales, así como derechos y obligaciones que derivan del matrimonio y los regímenes patrimoniales a los que puede estar sujeta dicha figura.
      • Divorcio: asesoría sobre las causas, alcances y tipos de divorcio, Incausado o Express (en las entidades del país que operen), Necesario, por Mutuo Consentimiento, etc.
      • Patria potestad: ejercicio y efectos de la misma, conflictos legales derivados de derechos y obligaciones de la persona responsable de los menores y casos de pérdida o suspensión de la misma.
      • Guarda y custodia de los menores: conflictos derivados acerca de la persona que legalmente deba estar a cargo del cuidado físico del menor y todos los trámites para promoverla.
      • Pensión alimenticia: asesoría sobre la obligación de proporcionar alimentos y las personas que pueden solicitarla, así como cualquier conflicto que derive de ello.
      • Permisos para viajes de menores de edad.
      • Pasaportes y Visas: Información sobre trámites para obtener visas, pasaportes, agendar citas en las delegaciones metropolitanas o foráneas u oficinas de enlace (primera vez, renovación o por robo o extravío).
      • Adopción: asesoría sobre tipo de adopción, trámites y requisitos para realizar una adopción de acuerdo a la legislación de cada Estado en donde se pretenda llevar a cabo la adopción.
      • Identidad de Género: Trámites relacionados con el reconocimiento a la identidad de género, rectificación registral del sexo y cambio de nombre.
    2. Sucesiones:
      • Testamentos y Juicios Sucesorios: Se proporciona asesoría en relación al trámite sucesorio, formas de testamentos, requisitos para realizar un testamento, condiciones para testar, quién tiene capacidad para heredar, así como la asesoría sobre las personas que pueden heredar en su caso la representación en un juicio de dicha naturaleza, ya sea testamentario o intestamentario hasta la etapa del nombramiento de albacea.
    3. Civil:
      • Contratos de compraventa, arrendamiento, donación, comodato, hipotecario, prestación de servicios y los problemas relacionados con los mismos.
      • Aclaración y/o rectificación de nombres en actas.
      • Régimen de propiedad de condominio y conflictos vecinales.
      • Casos de homonimia.
    4. Mercantil
      • Problemas de deudas y cobranza.
      • Seguros, requisitos para hacer exigible una póliza de seguro.
      • Quejas ante la PROFECO.
    5. Penal
      • Asesoría en caso de ser víctima de un asalto, robo, y/o extravío de tarjetas de crédito, débito, auto, celular y hogar.
      • Asesoría en caso de ser víctima de Bullying.
      • Asesoría en caso de ser víctima de Violencia familiar.
      • Robo de identidad y fraudes cibernéticos, comprendiendo todos aquellos delitos cibernéticos (PHISHING) fraudes o estafas cometidos a través de medios electrónicos, alteración de información electrónica de tarjetas, robo de información bancaria, falsificación de datos, alteración de información personal, transferencia ilícita de fondos, clonación de tarjetas de crédito o números de seguridad social.
    6. Seguridad Social
      • Seguro de cesantía o vejez (funcionamiento del seguro y personas con derecho a recibir los beneficios del mismo).

      Representación: En caso de que el USUARIO requiera la representación legal de un abogado al verse involucrado en un procedimiento judicial, administrativo o de cualquier naturaleza relacionado con las materias anteriores, MAS podrá ofrecerle el SERVICIO a un precio preferencial y de acuerdo a las condiciones que entre el USUARIO y ésta se pacten.


    EXCLUSIONES:

    1. Los SERVICIOS quedan limitados únicamente al USUARIO.
    2. Cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como titular de mismos.
    3. En caso que el USUARIO esté en un proceso judicial ya iniciado, MAS no podrá brindar el SERVICIO descrito anteriormente.
    4. Cualquier orientación legal no especificada en este documento.
    5. La orientación telefónica no comprende elaboración de documentos y/o escritos que requieran ser presentados en cualquier tipo de juicio, denuncia, procedimiento o controversia iniciada por el USUARIO; tampoco comprende la elaboración de documentos y/o escritos en cualquier juicio, denuncia, procedimiento, controversia en el cual hubiera sido emplazado, demandado o llamado a juicio bajo cualquier figura procesal al USUARIO.
    6. Actos, hechos u omisiones que sean contrarios al derecho, a las buenas prácticas profesionales o comerciales, a la moral o las buenas costumbres.
    7. Todo aquello sin limitación alguna que sea contrario a derecho, no se encuentre estrictamente apagado a las legislaciones, disposiciones o normativas aplicables y vigentes en territorio nacional.
    8. Cuando no se proporcione información veraz y oportuna para atender debidamente el asunto, o bien, por incurrir en información falsa.
    9. Cuando asumida la representación, el USUARIO no informe oportunamente de algún documento, cita, notificación o requerimiento en perjuicio de MAS o de los profesionistas que lo representan.
    10. Cuando el USUARIO no acuda a las diligencias o citatorios señalados por la autoridad.
    11. Cuando el USUARIO dé intervención a un abogado no designado por MAS.
    12. Cualquier acto tendiente a la comisión de cualquier tipo de fraude.
    13. Cualquier acto, hecho u omisión que requiera alguno de los SERVICIOS que se detallan en el condicionado de este documento en el extranjero.
    14. En caso de existir alguna controversia con el cobro del seguro, MAS no podrá brindarle representación legal alguna.
    15. Cualquier gasto, gratificación, pago judicial o extrajudicial diferente al pago de honorarios del abogado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Los Servicios de esta membresía quedarán activos 2 días hábiles posteriores a su entrega.
  2. Los Servicios o Asistencias quedan limitadas únicamente al Usuario Titular de la membresía.
  3. El Usuario deberá llamar al número 52650863 y proporcionar los siguientes datos: nombre del titular, número telefónico y domicilio.
  4. Los Servicios objeto de este contrato se otorgarán con base a la información y documentos proporcionados por el Usuario, por lo que, si se omite alguna otra información, la Compañía no asumirá responsabilidad derivada de dicha omisión.
  5. El Servicio legal proporcionado por la Compañía sólo incluye la asesoría telefónica otorgada por los profesionistas en Derecho, específicamente a lo que refiere este documento.
  6. La asistencia mascota sólo ampara perros y gatos y no aplica para cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza.
  7. Los Usuarios quedan protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales de conformidad con el Aviso de Privacidad disponible en la página www.masservicios.com.mx
  8. Todos los Servicios sólo aplican en territorio Nacional.
  9. Para hacer uso de los Servicios de descuentos el Usuario deberá descargar la aplicación móvil del prestador de los servicios, darse de alta ingresando el número o folio de su membresía, así como aceptar los términos y condiciones del prestador del Servicio, en caso contrario no podrá utilizar los descuentos incluidos en la membresía.
  10. El presente condicionado aplicase únicamente durante la vigencia de la membresía.
  11. No hay reembolso.

El Paquete Kit Ambassador es un programa que tiene por objeto protegerle y ayudarle ante algunas eventualidades que pudiera sufrir en el día a día, por lo que con este programa estaremos cuidando en todo momento su tiempo, seguridad, economía y patrimonio a través de una red de prestadores de Servicios de la más alta calidad y competitividad en el mercado, que darán solución a sus necesidades.

Con la presente membresía, el titular de los Servicios, (en adelante “Usuario”), está adquiriendo Servicios de asistencia médica, dental y mascota, así como otros beneficios, cuyas especificaciones y alcances se encuentran señalados en el presente documento.

Para efecto de los Servicios que se ofrecen a los Usuarios, le será aplicable y se entenderá lo siguiente:

Glosario de términos y conceptos:

  1. Asesoría. – Es la orientación profesional y especializada vía telefónica que la Compañía brindará al Usuario, de acuerdo a las necesidades propias y específicas cubiertas en este documento.
  2. Asistencia. - Comprende el o los servicios y/o asesorías que recibirá el Usuario, que tenga derecho a recibir los Servicios que se precisan en este documento, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos para cada tipo de asistencia.
  3. MAS- y/o el proveedor autorizado por ésta, que ofrecerá los Servicios que recibirá el Usuario y que tenga derecho de acuerdo al condicionado que se precisa en este documento.
  4. Exclusiones. - Cualquier hecho o acto que no son sujetos de cobertura ni reconocimiento del presente condicionado, quedando en todo momento de conformidad con las leyes que para el efecto puedan invocarse.
  5. Mascota. - Se entenderá como tal al perro o gato propiedad del Usuario.
  6. Padecimiento Urgente: Se entiende por padecimiento urgente, a todo problema médico o quirúrgico agudo que ponga en peligro la vida o una función y que requiere de atención inmediata.
  7. Padecimiento No Urgente. - Es la sintomatología transitoria que en apariencia pueda desaparecer en corto plazo (no más de 15 días naturales, que no pongan en peligro la vida ni la funcionalidad de un órgano) o cualquier descompensación no súbita, que no afecte al funcionamiento del organismo y que no condicione discapacidad o degenere irreversiblemente sin algún tipo de tratamiento.
  8. Precio preferencial. - Es el pago que corre a cargo del Usuario por la utilización de un bien o servicio no cubierto por la Compañía, cuyo costo será inferior al que impere en el mercado.
  9. Servicios. - Son todas aquellas actividades que se ejecutan en favor de los intereses del Usuario, mismas que se señalan y se describen de manera expresa en el presente documento bajo los términos y condiciones que conforman los apartados de este instrumento.
  10. Usuario. - Es la persona titular del programa PAQUETE KIT AMBASSADOR, quien gozará de todos los Servicios que se ofrecen y especifican en el condicionado de este documento.

DESCRIPCIÓN DE ASISTENCIAS:

El presente programa le ofrece diversos tipos de asistencias, mediante las cuales quedan amparadas una gran variedad de Servicios y beneficios adicionales, que se proporcionarán al Usuario, según corresponda, de acuerdo a lo señalado en cada una de las descripciones, alcance y montos previstos para cada uno de ellos, quedando excluidos de los mismos, todos aquellos Servicios y/o beneficios que no se encuentren expresamente indicados o que se encuentren excluidos en el apartado específico de exclusiones para cada servicio y/o asistencia.

Las asistencias otorgadas en el presente programa, son las siguientes:

  1. ASISTENCIA MÉDICA TELEFÓNICA.
    1. Asistencia Psicológica Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación psicológica vía telefónica por un profesional certificado de las 9 horas a las 21 horas, de lunes a viernes, la cual será únicamente de contención, no se podrá brindar ningún diagnóstico ni seguimiento clínico. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Los horarios de orientación psicología vía telefónica son: lunes a viernes de 9:00 a 21:00hrs y sábados de 9:00 a 17:00hrs;
      2. Las terapias en consultorio se brindarán acorde a los horarios de atención con previa cita conforme a disponibilidad. lunes a viernes de 9:00hrs a 21:00hrs, sábados de 9:00 a 17:00hrs y domingos 9:00hrs a 14:00hrs a nivel nacional
      3. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como el titular del SERVICIO (la identificación será mediante el número de USUARIO o Membresía que Trinity le proporcione el cual será validado en la base de datos que Trinity le proporcione a MAS);
      4. No cubre cualquier gasto originado con motivo de la consulta médica u orientación telefónica;
      5. No se brindará la asesoría cuando el USUARIO se encuentre en condiciones psiquiátrico-agresivas o en estado agresivo como consecuencias del uso de narcóticos o alcohol;
      6. Las consultas están sujetas a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas;
      7. Según se establece en el código de deontología médica, no es ético en la práctica de la medicina realizar consultas médicas exclusivamente por carta, teléfono, radio, prensa o internet. Por esta razón no se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará y recomendará ante situaciones médicas, sin emitir un tratamiento médico ni recetas;
      8. El costo por las consultas será cubierto por el USUARIO según el costo preferencial de esta;
      9. Esta asesoría está sujeta a la percepción del USUARIO.
      10. El psicólogo no tendrá responsabilidad por la falsedad de los hechos o las omisiones que el USUARIO haga.

    3. Asistencia Médica Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación de un médico general certificado vía telefónica las 24 horas del día, los 365 días llamando al teléfono 52650863. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Según se establece en el código de deontología médica, no es ético en la práctica de la medicina realizar consultas médicas exclusivamente por carta, teléfono, radio, prensa o internet. Por esta razón no se emitirá diagnóstico alguno vía telefónica, sino sólo se orientará ante situaciones médicas.
      2. De acuerdo a la valoración telefónica se podrá canalizar al paciente a una consulta domiciliaria para ser mejor evaluado y poder recibir un tratamiento en forma, sin emitir un tratamiento médico ni recetas.

    5. Asistencia Nutricional Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a la orientación nutricional vía telefónica por un especialista certificado, de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes, sobre temas como desórdenes alimenticios y suplementos. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    6. EXCLUSIONES:

      1. En caso de requerir una asistencia personalizada y presencial será con costo para el USUARIO.
Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas y/o consultorios.

    7. Asistencia Saludable Deportiva Telefónica: El USUARIO tendrá acceso a orientación telefónica sobre beneficios deportivos, determinación de IMC (índice de masa corporal), diferencia y beneficios entre el ejercicio aeróbico y anaeróbico, prevención de lesiones deportivas y beneficios de la práctica del deporte. En un horario de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    8. EXCLUSIONES:

      1. En ningún caso se brinda y/o envía una receta o dieta de alimentación, ya que esta únicamente puede ser emitida en consultorio por un profesional en nutrición.

    9. Orientación en la Planificación Familiar, Educación Sexual: Se le brindará atención telefónica por un médico general certificado para atender dudas básicas sobre la prevención y métodos anticonceptivos, así como información general de ETS. Este SERVICIO se brinda de forma ilimitada.

    10. Orientación de Primeros Auxilios: Se le brindará asesoría telefónica a través de un médico general certificado cuando el USUARIO requiera orientación médica por un padecimiento no urgente, así como del uso de medicamentos prescritos por un médico tratante, efectos secundarios de medicamentos y dosis recomendadas. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    11. Consulta con Médico General: Cuando el USUARIO solicite la cita para consulta con un médico general certificado por causa de un padecimiento presente. MAS solamente se encargará de coordinar la consulta de un médico general. Este SERVICIO es sin límite de eventos. El USUARIO deberá cubrir cualquier costo generado por dichos SERVICIOS. Este SERVICIO está sujeto a disponibilidad de la red de médicos de MAS.

    12. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    13. Consulta con Médico Especialista: Cuando el USUARIO solicite la cita para consulta con un médico especialista certificado por causa de un padecimiento presente. MAS solamente se encargará de coordinar la consulta de un médico o especialista. Este SERVICIO es sin límite de eventos. El USUARIO deberá cubrir cualquier costo generado por dichos SERVICIOS. Este SERVICIO está sujeto a disponibilidad de la red de médicos de MAS.

    14. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    15. Médico a Domicilio: Cuando el USUARIO requiera la asistencia de un médico para la atención de un padecimiento, se coordinará el envío de un médico general al domicilio del USUARIO. Este SERVICIO es ilimitado con costo preferencial para el USUARIO de $500 pesos I.V.A incluido.

    16. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    17. Tabaquismo, Alcoholismo y Farmacodependencia: Se brindará asesoría telefónica a través de un médico general certificado para orientar al USUARIO, así como a sus familiares cercanos sobre problemas con el abuso de alguna de estas sustancias. Este SERVICIO es sin límite de eventos.

    18. Examen de la Vista: El USUARIO tendrá acceso un examen con el optometrista, para determinar el número de dioptrías, así como el padecimiento (astigmatismo, miopía) En un horario de las 9 horas a las 18 horas, de lunes a viernes. Este SERVICIO es sin límite de eventos.


  2. SERVICIO DENTAL.
    • Atención de urgencias dentales sin costo.
    • 2 limpiezas dentales al año para el USUARIO (Dos cada 12 meses).
    • Una cita en el consultorio para el diagnóstico Clínico.

    PLAN DENTAL

    Beneficio Dental

    Descripción del Procedimiento

    Limitación por procedimiento

    Copago1

    Urgencias Dentales

    Asesoría telefónica las veinticuatro (24) horas

    Sólo por Urgencias

    0%

    Consulta de paciente por Urgencia Dental

    Curaciones sedantes temporales

    Pulpotomía terapéutica (remoción de pulpa coronaria hasta la unión dentinocemental y aplicación de medicamento). No incluye la restauración final

    Extracción de restos coronales – dientes deciduos

    Extracción de diente (temporal o permanente) o raíz expuesta (elevación y/o remoción con fórceps)

    Reimplantación de diente y/o estabilización de diente causado por accidente o desplazamiento

    Incisión y drenaje de abscesos (tejido blando intraoral, realizado en el consultorio dental sin complicaciones quirúrgicas complejas)

    Recubrimiento pulpar directo o indirecto. No incluye la restauración final

    Recementación de coronas, puentes, incrustaciones y onlays

    Profilaxis (limpieza)

    Una en doce meses

    20%

    Evaluación Oral

    Límite Anual

    $10,000 más IVA

     

    Se entiende por Urgencia dental a toda aquella situación extraordinaria que implique una dolencia física que requiera de manera imperiosa la atención inmediata del Dentista para prevenir un daño físico o paliar una dolencia.

    NOTA Copago: es el deducible de un servicio de salud por la cual el USUARIO paga una cantidad cada vez que lo utiliza de acuerdo al porcentaje establecido.


    EXCLUSIONES:

    1. Cuando el USUARIO no se identifique fehacientemente como titular de los SERVICIOS.
    2. Únicamente se brindarán al USUARIO los SERVICIOS descritos para la limpieza, en caso de requerir algún SERVICIO adicional, el costo será por cuenta del USUARIO.
    3. La radiografía periapical será practicada únicamente para la primera consulta en caso de ser necesario. Tratamientos o materiales por malformaciones óseas congénitas y tratamientos de hipoplasia del esmalte (falta de desarrollo).
    4. También quedan excluidos el protector oclusal y el ajuste oclusal completo.
    5. Tratamientos, intervenciones quirúrgicas o materiales realizados primariamente por motivos estéticos para mejorar la apariencia del USUARIO mediante restauración plástica, corrección o eliminación de defectos, tratamiento de fluorosis (un tipo de decoloración de los dientes), carillas de porcelana u otras carillas que no tienen el propósito de restauración, así como cualquier otro tratamiento o material que sea considerado como tal, de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental, excepto que sea parte del tratamiento dental necesario y debido a un accidente o lesión directamente atribuible a éste. Si los servicios realizados en un diente en particular no están excluidos, el tratamiento cosmético de los dientes adyacentes o que están cerca del afectado se considerarán Beneficios Excluidos.
    6. Servicios prestados o materiales suministrados antes de la fecha de inicio de la vigencia de la cobertura de los USUARIOS.
    7. Gastos de urgencias dentales a consecuencia de tratamientos dentales incorrectos que hubieran sido proporcionados por Dentistas fuera de la red de odontólogos de MAS antes o durante la vigencia de la cobertura.
    8. Servicios prestados y materiales suministrados por un Dentista fuera de la red de odontólogos de MAS antes de la fecha de inicio de vigencia de la cobertura.
    9. Gastos por Radiografías de diagnóstico (la inicial por diente), Las radiografías subsecuentes (por diente) están incluidas en el costo del tratamiento o procedimiento por urgencia dental.
    10. Ferulización periodontal, equilibrio de la oclusión, gnatología (estudio de las fuerzas masticatorias y las partes anatómicas involucradas) y tratamientos asociados e injertos extraorales (injertos de tejido en la parte de afuera de la boca).
    11. Programas de control preventivo de la placa dentobacteriana, incluyendo programas de instrucción de higiene oral, selladores de fisuras y aplicación tópica de flúor.
    12. Terapia mio funcional (de la función de los músculos).
    13. Diagnóstico o tratamiento por la disfunción de la articulación temporomandibular o musculatura, nervios u otros tejidos asociados.
    14. Medicamentos, incluyendo medicamentos de aplicación tópica para tratamientos de Enfermedad periodontal, premedicación, analgesia, sedación intravenosa, anestesia general y cargos separados por anestesia local.
    15. Utilización de medicamentos por auto prescripción que causen una lesión bucal que amerite una urgencia dental.
    16. Incisión y drenaje de abscesos complicados, incluyendo la “Angina de Ludwig”.
    17. Implantes y servicios relacionados (materiales implantados dentro y sobre el hueso o tejido suave).
    18. Tratamientos o Procedimientos de naturaleza experimental o de investigación, o que no sean considerados como necesarios y acostumbrados de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental.
    19. Servicios prestados o materiales suministrados después de la terminación de la vigencia de la cobertura, a menos de que el tratamiento o procedimiento haya comenzado durante la vigencia de la cobertura.
    20. Tratamientos o materiales suministrados en un hospital o en cualquier instalación para tratamientos quirúrgicos y cualquier honorario adicional cobrado por el dentista por tratamiento en hospital.
    21. Servicios de administración del consultorio dental, servicios de administración para el cobro de los siniestros y cualquier otro costo administrativo que no esté expresamente incluido en la cobertura.
    22. Cualquier servicio que no sea parte del tratamiento, como puede ser la provisión de un ambiente antiséptico, la esterilización de equipo o control de infecciones, así como cualquier material auxiliar que se use durante el tratamiento o procedimiento, cuando su costo deba estar incluido en el total del tratamiento o procedimiento (honorario máximo del dentista), de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la práctica dental, como pueden ser: los algodones, las mascarillas y las técnicas de relajación como la música.
    23. Reemplazo de restauraciones existentes para cualquier propósito diferente que el de restaurar lesiones por caries activas o por desajuste demostrable de la restauración.
    24. Servicios de ortodoncia (tratamientos para la corrección de dientes o mandíbulas mal posicionadas).
    25. Cualquier complicación derivada o que surja durante o después del tratamiento odontológico o quirúrgico por las lesiones, afecciones o intervenciones expresamente excluidas en la cobertura.
    26. Cualquier complicación derivada o que surja durante o después del tratamiento odontológico o quirúrgico causada por negligencia del USUARIO a las indicaciones del dentista tratante.
    27. Ningún tratamiento que no esté especificado dentro de los beneficios del plan.
    28. Gastos en que se incurra a consecuencia de hechos de guerra, alborotos populares, motines y epidemias declaradas oficialmente.
    29. Gastos en que se incurra por accidentes o enfermedades que se originen a consecuencia de:
      1. Delitos dolosos o intencionales en los cuales el USUARIO sea considerado como sujeto activo o partícipe del delito.
      2. Lesiones autoinfligidas, aun cuando se cometan en estado de enajenación mental.

  3. ASISTENCIA MASCOTA.
    1. Asistencia Veterinaria Telefónica: Se canalizará al USUARIO con un profesional calificado en el área quien otorgará asesoría preliminar de los primeros auxilios o de contención, para que el USUARIO lleve a la mascota con el veterinario. Conforme al paquete contratado. Estos SERVICIOS serán ilimitados.

    2. EXCLUSIONES:

      1. Este SERVICIO es únicamente para una mascota registrada, propiedad del usuario.
      2. Queda excluida la prescripción, diagnóstico y tratamiento vía telefónica.

    3. Referencia de clínicas veterinarias: Se concertará cita con estéticas, clínicas, spas, veterinarias a solicitud del USUARIO de acuerdo con el SERVICIO solicitado o atención requerida. El SERVICIO será a costo preferencial con cargo al USUARIO. Estos SERVICIOS serán ilimitados.

    4. EXCLUSIONES:

      1. Sujeto a disponibilidad, así como los términos y condiciones de las sucursales, clínicas.

    5. Concierge Mascota: El USUARIO tendrá acceso de manera ilimitada vía telefónica a los siguientes SERVICIOS:

    6. EXCLUSIONES:

      • Orientación en caso de extravío, qué hacer, donde acudir, así como apoyo en la búsqueda a través de nuestras redes sociales.
        • Información sobre:
        • Exposiciones y ferias.
        • Información sobre venta de accesorios y alimentos.
      • Descuentos en establecimientos, respecto a diferentes servicios como: Accesorios / Adiestramiento / Alimentos Secos / Alimento Húmedo / Alimento Holístico / Hospitales Clínica Consultorios / Estética /Spa Móvil /Revistas y eventos / Cremaciones / Fotografía / Laboratorios y Farmacias / Paseadores y Guarderías / Pet Friendly Shops / Urgencias médicas.
      • Referencias de servicios funerarios.
      • Información de restaurantes y hoteles Pet Friendly.

      Estos SERVICIOS serán ilimitados


      EXCLUSIONES:

      1. Cuando el dueño no reporte directa y oportunamente la situación de asistencia.

  4. LLAMADAS SIN LÍMITE

    El USUARIO podrá realizar llamadas a nacionales, a Estados Unidos y Canadá con acceso desde celulares por medio de una marcación a un número local, la llamada se cortará y se devolverá de manera automática para no generar costo al USUARIO.

    • Llamadas ilimitadas desde teléfonos fijos y celulares en México.
    • Llamadas a México, EUA y Canadá.
    • Duración máxima de 10 minutos.
    • Llamadas ilimitadas durante 15 días al mes.
    • Las llamadas ilimitadas se activarán al realizar la primera llamada.
    • No se brindará el Servicio, si las llamadas son a otros países que no sean México, EUA y Canadá.
    • El USUARIO deberá de tener saldo mínimo para realizar una llamada local, no se descuenta ningún monto ya que la llamada se corta.
    • Las llamadas NO generan ningún costo al USUARIO y no consumen datos móviles.
    • El USUARIO deberá comunicarse con MAS para activar las llamadas ilimitadas.

    Proceso que el USUARIO deberá seguir para realizar llamadas ilimitadas

    • El USUARIO deberá marcar a un número local, el cual será brindado al momento de la llamada de activación.
    • La llamada no se enlazará ya que se corta y se regresa automáticamente para NO generar costo al USUARIO.
    • Al regreso de la llamada el USUARIO deberá digitar el PIN asignado por única ocasión
    • El USUARIO deberá marcar los 10 dígitos del número al que desea comunicarse
    • La llamada durará máxima de cada llamada es de 10 minutos y se cortará automáticamente

    Este proceso deberá realizarlo el USUARIO cada que quiera realizar una llamada.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Los Servicios de esta membresía quedarán activos 2 días hábiles posteriores a su entrega.
  2. Los Servicios o Asistencias quedan limitadas únicamente al Usuario Titular de la membresía.
  3. El Usuario deberá llamar al número 52650863 y proporcionar los siguientes datos: nombre del titular, número telefónico y domicilio.
  4. Los Servicios objeto de este contrato se otorgarán con base a la información y documentos proporcionados por el Usuario, por lo que, si se omite alguna otra información, la Compañía no asumirá responsabilidad derivada de dicha omisión.
  5. Los Usuarios quedan protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales de conformidad con el Aviso de Privacidad disponible en la página www.masservicios.com.mx
  6. Todos los Servicios sólo aplican en territorio Nacional.
  7. El presente condicionado aplicase únicamente durante la vigencia de la membresía.
  8. No hay reembolso.
  9.                                                                      

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TRINITY MERCADEO, S.A.P.I. DE C.V.

TRINITY MERCADEO, S.A.P.I. DE C.V., con domicilio en Javier Barros Sierra No. 555, piso 9, Zédec

Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01210, en la Ciudad de México, en este acto, expone los siguientes

Términos y Condiciones:

1. USO Y RESTRICCIONES. La utilización del Portal de Internet (“Portal”) expresa la adhesión plena y

sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones. A través del Portal, el usuario tendrá

acceso y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos"),

puestos a disposición de los usuarios por Trinity Mercadeo, S.A.P.I. de C.V. y/o sus subsidiarias y

afiliadas (en lo sucesivo "TRINITY"), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. TRINITY

tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a

su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal, en cualquier momento

y sin necesidad de previo aviso. El usuario reconoce que no todos los Servicios y Contenidos están

disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados

solamente con posterioridad a la inscripción o registro previo por el usuario y/o el pago de una comisión.

TRINITY no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y

Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con ninguna actividad

específica. TRINITY no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda

ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios

y Contenidos.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y

Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de

los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son

propiedad exclusiva de TRINITY. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por

el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado

como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se

contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. El usuario acuerda que las disposiciones que se

establecen en el inciso 2 anterior respecto de la titularidad de los derechos de TRINITY también son

aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas

al Portal.

4. USOS PERMITIDOS. El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva

responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades

permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo

que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia

en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el

usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de

terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera

alguna los Servicios y Contenidos.

5. PROHIBICIONES. El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Portal, ni el derecho de

colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin

autorización previa y por escrito de TRINITY. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o

impedir a cualquier otro usuario el uso del Portal.

6. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS. Ni TRINITY, ni sus proveedores o socios

comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de

inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios

y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general,

por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales. Para ello se debe

consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al usuario de acuerdo con sus necesidades

específicas.

7. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS. Respecto de los Servicios y Contenidos que

prestan terceros dentro o mediante enlaces al Portal (tales como ligas, banners y botones), TRINITY

se limita exclusivamente, para conveniencia del usuario, a: (i) informar al usuario sobre los mismos, y

(ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al usuario con proveedores o vendedores. Los

productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados

son suministrados por comerciantes independientes a TRINITY. TRINITY no es ni podrá ser

considerado como proveedor de los bienes y/o servicios que se ofrecen en dichas páginas y/o sitios. La

inclusión de dichas páginas y/o enlaces no implica la aprobación, respaldo, patrocinio, recomendación

o garantía, por parte de TRINITY, de los servicios y bienes que se comercializan en los mismos ni del

contenido de dichas páginas. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre

TRINITY y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas

de terceros enlazadas o dentro del Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero,

consecuentemente, TRINITY no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el usuario a

consecuencia de los mismos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, daños causados por

la pérdida de datos o programas.

8. CONFIDENCIALIDAD. TRINITY se obliga a mantener confidencial la información que reciba del

usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos

Mexicanos. TRINITY no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información

que el usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior,

incluyendo aquella información que el usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en

línea (chats), así como la información que obtenga TRINITY a través de las Cookies que se describen

en el inciso 11.

9. PROGRAMA DE PRIVACIDAD. En virtud de que la seguridad de la información personal del usuario

es una prioridad para TRINITY, se tiene un especial cuidado en proteger el manejo de la información

mediante el establecimiento de distintos controles, así como la capacitación a los empleados en el

manejo adecuado de esta información y su uso conforme a nuestro aviso de privacidad. Asimismo, al

utilizar otras compañías para que nos presten servicios, TRINITY les exige proteger la confidencialidad

de la información personal que ellos reciban.

Por lo anterior, el usuario autoriza que TRINITY pueda transferir la información que obra en sus bases

de datos a cualquiera de las empresas controladoras de ésta última y/o filiales y/o subsidiarias y/o

asociadas y/o aquellos terceros, nacionales o extranjeros, con la única finalidad de dar cumplimiento a

las relaciones jurídicas existentes entre el usuario y TRINITY, salvo que se manifieste expresamente su

oposición, en términos de los dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en

Posesión de los Particulares. Para obtener información acerca de la obtención, protección, uso de sus

datos personales y para ejercer los derechos que les confiere dicha Ley visite nuestro aviso de

privacidad que se encuentra en nuestra página web.

10. USO DE LA INFORMACIÓN. Mediante el uso del Portal, el usuario autoriza a TRINITY a utilizar,

publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información proporcionada, en

términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción

I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

11. COOKIES. El usuario que tenga acceso al Portal, acuerda recibir las cookies que les transmitan los

servidores de TRINITY. "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la

computadora del usuario cuando éste tiene acceso al Portal. Las Cookies pueden contener información

tal como la identificación proporcionada por el usuario o información para rastrear las páginas que el

usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del usuario ni leer

las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

12. CLAVES DE ACCESO Y NÚMEROS CONFIDENCIALES. En todo momento, el usuario es el

responsable único y final de mantener en secreto el número de sus cuentas, contraseñas personales,

claves de acceso y números confidenciales con los cuales tenga acceso a los Servicios y Contenidos

del Portal, así como a las páginas de terceros.

13. MODIFICACIONES. TRINITY tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y

Condiciones. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez

que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los usuarios en y/o a través

del Portal están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los

Términos y Condiciones. Consiguientemente, el usuario también debe leer atentamente las

correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualesquiera Servicios y Contenidos.

14. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN. Las Partes se someten de manera expresa a las leyes

aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, que serán los únicos

competentes para conocer de todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento, incumplimiento, rescisión

así como cualquier controversia relacionada con el mismo, y expresa e irrevocablemente renuncian en

este acto a cualquiera otra jurisdicción que pudiese corresponderles en razón de su domicilio presente

o futuro o por cualquier otro motivo.